Taulia presenta una base de datos de condiciones de pago internacionales

Taulia presenta una base de datos de condiciones de pago internacionales

Business Wire
  • Business Wire | 05-11-2020.12:03 pm.

La base de datos proporciona un registro central de leyes y códigos que rigen las condiciones de pago

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Taulia, el principal proveedor de soluciones de gestión del capital de trabajo ha puesto en marcha una base de datos de condiciones de pago internacionales. Esta solución ofrece una lista detallada de las leyes y los códigos que rigen las condiciones de pago en más de 60 países de todo el mundo.

La creación de esta base de datos tiene como finalidad aumentar las capacidades analíticas de Taulia para ayudar a las empresas a moverse de manera segura por la amplísima y complicada legislación relativa a las condiciones de pago. Taulia ha investigado textos jurídicos y artículos periodísticos de más de 180 países y se ha comunicado con los departamentos gubernamentales de comercio e industria para crear un recurso completo y fácil de usar. Para encontrar información sobre reglamentaciones regionales, solo hay que buscar por país y examinar las leyes, los códigos y demás notas pertinentes relativas a las condiciones de pago.

«Constatamos que muchos países entienden la importancia de ofrecer pagos en tiempo y forma a los proveedores, en especial cuando se trata de pequeñas empresas. La base de datos sobre condiciones de pago internacionales es un recurso valioso para las empresas que investigan estas leyes y códigos de conducta en todo el mundo. Nuestra intención es repetir estos procesos y ampliar la investigación todos los años para asegurar que las empresas puedan mantenerse actualizadas conforme evolucionan estas regulaciones», explica Bob Glotfelty, vicepresidente de la división Crecimiento de Taulia.

Para acceder a la base de datos, visite: www.taulia.com/payment-terms

Acerca de Taulia

Taulia es un proveedor líder de soluciones tecnológicas de capital de trabajo con sede en San Francisco, California. A través de una combinación única de personas, procesos y plataforma tecnológica, Taulia ayuda a las empresas a acceder al valor vinculado a su cadena de suministro. La visión de Taulia es crear un mundo en el que cada negocio prospere, permitiendo a los compradores y proveedores elegir cuándo pagar y recibir pagos. Taulia procesa más de 500 000 millones de dólares cada año, con una red de 2 millones de empresas que utilizan su tecnología. Taulia cuenta con la confianza de las empresas más grandes del mundo, con clientes como Airbus, AstraZeneca y Vodafone. Para obtener más información, visite www.taulia.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Mary Arrizza

Asociada responsable de comunicaciones de marketing

mary.arrizza@taulia.com