Taulia nombra a Todd Musselman director de bienestar

Taulia nombra a Todd Musselman director de bienestar

  • Business Wire | 25-10-2021.12:03 pm.

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Taulia, proveedor líder de soluciones de tecnología financiera para la gestión del capital de trabajo, anuncia el nombramiento de Todd Musselman como director de bienestar (Chief Wellbeing Officer), lo que refleja el compromiso de la empresa de priorizar el bienestar, la felicidad y el desarrollo de los empleados.

Musselman aporta una amplia experiencia en «coaching» de liderazgo, tras haber dirigido su propio negocio en el que ofrece charlas de motivación, formación en liderazgo y asesoramiento ejecutivo. Anteriormente, Todd trabajó en la empresa de su familia durante más de 25 años, donde desempeñó un papel integral en el desarrollo de productos, estrategias de marketing y ventas y en la orientación de quienes ocupaban puestos directivos.

Con el liderazgo de Todd, Taulia reforzará su cultura del bienestar, capacitando a sus más de 300 empleados en todo el mundo para que prioricen su bienestar, ayudándoles a maximizar su rendimiento y desarrollo profesional y personal.

Cedric Bru, director ejecutivo de Taulia, comenta: «El bienestar de nuestros empleados es de vital importancia para nuestra empresa. Queremos seguir invirtiendo para garantizar que reciban apoyo y atención, consideramos que nuestro papel es crucial para hacer que se sientan bien y aprovechen las oportunidades que se les presentan en su vida laboral diaria y en sus carreras a largo plazo. Al igual que los atletas, todo el mundo puede beneficiarse del asesoramiento para llegar al siguiente nivel y Todd aporta una nueva perspectiva y años de experiencia para ayudarnos a mejorar la forma en que lo hacemos. Queremos ayudar a satisfacer la curiosidad y el deseo de nuestros empleados de crecer y desarrollarse, y el nombramiento de Todd será un motor clave para ello».

Todd Musselman, comenta: «Me entusiasma unirme a Taulia y utilizar mi experiencia para ayudar a impulsar el bienestar, el rendimiento y el desarrollo profesional de los empleados. La función de gestión de personas de Taulia es de talla mundial, y estoy deseando trabajar estrechamente con el equipo para seguir promoviendo el bienestar y ayudar al equipo a alcanzar su máximo potencial».

FIN

Acerca de Taulia

Taulia es un proveedor de soluciones de tecnología financiera para la gestión del capital de trabajo con sede en San Francisco, California. Taulia ayuda a las empresas a acceder al valor vinculado a sus cuentas por pagar, cuentas por cobrar e inventario. Una red de más de 2 millones de empresas utilizan la plataforma de Taulia para determinar cuándo quieren pagar y recibir pagos. Taulia procesa más de 500 000 millones de dólares cada año y cuenta con la confianza de las empresas más grandes del mundo, como Airbus, AstraZeneca y Nissan. Para más información, visite www.taulia.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contactos de prensa
Amelia Graham

Vested

amelia@fullyvested.com
+44 (0)203 6917 990