Tailandia le declara la guerra a los policías “panzones”

Tailandia le declara la guerra a los policías “panzones”

Avatar
  • notibomba | 15-03-2019.1:01 pm.

Tailandia ha iniciado la guerra contra sobrepeso y ha puesto en marcha un plan nacional denominado “Destrucción de barrigas” el cual pretende poner en forma a los policías que están pasados de peso esto con el objetivo de “destruir sus barrigas”.

Los policías que presenten sobrepeso serán enviados al Centro de Capacitación de la Policía Central ubicado en la ciudad de Pak Chong, este es un campamento especial para perder peso.

Los elementos pasados de peso serán  sometidos en un plan de choque.

Dicho campamento tendrá una duración de 15 días en los cuales los policías participantes, serán sometidos a rigurosas dietas acompañado de un estricto régimen de ejercicio físico para la disminución en el tamaño del abdomen.

“Hay muchos problemas si eres un policía gordo. Te mueves y trabajas con lentitud esto es inaceptable si eres un oficial encargado de detener a criminales ya que tienes que ser hábil y moverte rápido”, expreso Chantarak agente policial.

El plan nacional se ha aprobado luego del éxito que tuvo la prueba piloto donde participaron mas de 200 policías con peso de 200 kilogramos y llegaron a perder mas de 60 kilos.