Syncron ayudará a optimizar el inventario de piezas de servicio y mejorar la experiencia del cliente en toda la red de distribuidores sofisticados

Syncron ayudará a optimizar el inventario de piezas de servicio y mejorar la experiencia del cliente en toda la red de distribuidores sofisticados

  • Business Wire | 12-01-2022.12:03 am.

Ford Motor Company amplía su relación con Syncron para mejorar la disponibilidad de repuestos y las tasas de llenado aprovechando la Gestión de inventario minorista de Syncron

ATLANTA–(BUSINESS WIRE)–Syncron anunció hoy que Ford Motor Company ha ampliado su relación con Syncron para agilizar y optimizar el inventario de piezas de servicio para su red de más de 3000 concesionarios en los Estados Unidos.

La inteligencia de inventario líder y la tecnología de optimización avanzada de Syncron que se utilizan hoy en día ayudan a sus clientes a mejorar aún más su reputación positiva al brindarles tiempos de espera de reparación más cortos, un proceso de mantenimiento más fluido y las mejores experiencias de servicio en su clase. La solución de gestión de inventario impulsa la excelencia en las métricas de rendimiento, como índices de reparación más altos, al tiempo que reduce el exceso de existencias en toda su red de distribución de inventario.

Beneficios adicionales de la Gestión de inventario minorista de Syncron:

  • Cambia la planificación de piezas actual de los distribuidores a un modelo más estratégico basado en datos que permite a todas las partes involucradas tomar mejores decisiones de inventario, más rápido.
  • Una plataforma de servicio posventa evaluada, comprobada y escalable que permite una implementación rápida en una extensa red de distribuidores.
  • Mejora la disponibilidad de piezas del distribuidor y las tasas de llenado para aumentar el rendimiento del servicio y la satisfacción del cliente.

“En la competitiva industria de fabricación de automóviles, tener un enfoque optimizado y totalmente conectado a las operaciones del mercado de repuestos es imperativo para el éxito”, dijo Anneliese Schulz, directora de Ventas de Syncron. “El Inventario de Syncron ayuda a los OEM líderes, como Ford, a lograr una mayor visibilidad, inteligencia y control sobre los desafíos de inventario más complejos para que puedan retener la confianza y, por lo tanto, la lealtad de los clientes. Estamos encantados de continuar nuestra relación con Ford”.

Acerca de Syncron

Syncron impulsa a los principales fabricantes y distribuidores para capitalizar la nueva economía de servicios del mundo. Mejoramos la rentabilidad del mercado de accesorios, optimizamos el capital de trabajo, aumentamos la lealtad de los clientes y posibilitamos la capacidad de los clientes de tener una transición exitosa a futuros modelos comerciales basados ​​en servicios. Con inversiones líderes en la industria en IA y ML, Syncron ofrece la primera cartera de soluciones de Gestión del ciclo de vida del servicio inteligente de extremo a extremo respaldada por el cliente. La oferta de Syncron abarca soluciones de liderazgo tales como inventario de piezas de servicio, precio, tiempo de actividad del equipo, garantía, contrato de servicio y gestión de servicio de campo. Suministradas en la plataforma Connected Service Experience (CSX) de Syncron, nuestras soluciones ofrecen a los clientes una diferenciación competitiva a través de experiencias de servicio posventa excepcionales, al mismo tiempo que generan mejoras significativas en los ingresos y las ganancias. No es ningún secreto que las principales marcas del mundo confían en Syncron, lo que lo convierte en el mayor líder mundial de propiedad privada en soluciones inteligentes SLM SaaS. Para obtener más información, visite syncron.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Robyn Ware

gerente global de Relaciones Públicas

robyn.ware@syncron.com