El crucero Symphony of the Seas,  llegó hoy a Roatán con más de 6,000 turistas. Hasta ahora, es el más grande y avanzado del mundo.  Su itinerario de viaje es desde Miami hasta el Caribe, incluyendo Haití, Puerto Rico, México, las Bahamas y Honduras.

El crucero Symphony of the Seas

“Symphony lleva las vacaciones familiareas a un nivel completamente nuevo con energía y opciones nunca antes encontradas en un solo lugar”, declaró Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.

El barco, con capacidad para 6,700 pasajeros, cuenta a bordo con una aplia oferta de entretenimiento que incluye pista de patinaje sobre hielo, simulador de surf, tobogan elevado en altamar, espectáculos musicales, 20 restaurantes especializados e incluso un bar servido por robots.

Interior del crucero que cuenta con una amplia oferta de actividades recreativas.

Roatan Cruise Excursions dio la bienvenida al crucero, informando a los turistas acerca de las atracciones que la isla ofrece y los recorridos que pueden realizar.

“Isla Roatan ofrece una gran cantidad de excursiones y actividades para deleitar a los cruceros de la Sinfonía de los mares de todas las edades. ¡Desde snorkeling, buceo, días de spa, deportes acuáticos, catamarán, excursiones por tierra, recorridos de vida silvestre, paseos a caballo o relajándose en la playa, Roatan lo tiene todo!”, publicaron en su página.