Ella es Mindi Jensen, una maestra de secundaria en Utah.
Ella es también un físico culturista que publica fotos de sus entrenamientos y competiciones en Instagram.
Ella lo hace todo bajo un nombre falso, por la sencilla razón de que no quería que sus hijos encontraran las fotos. Pero estamos en el 2015 y en redes sociales no hay nada oculto.
Pero eso no impidió que los padres se quejaran:
"Estos niños encontraron las fotos y los padres estaban horrorizados por las imágenes. Dijeron que las fotos eran inapropiadas pero no entiendo porque si las imágenes son del deporte que practico,y me visto así porque ese es el uniforme que se usa en el físico culturismo ", dijo Jensen.
La maestra dijo a FOX que había iniciado en el físico culturismo cuando tuvo un problema de depresión. La madre de cuatro hijos perdió tanto peso durante ese tiempo que ella sabía que tenía que empezar a centrarse en hacer más saludable. Y qué mejor manera de hacerlo que participando en competiciones.
"Pensé que teniendo mi cuerpo más fuerte tal vez podría penetrar en mis emociones, mi corazón y mi cerebro y así poder ser fuerte por dentro y por fuera. esa así que empecé en el gimnasio", dijo Jensen. "Yo veo como mujeres, solteras, mamás solteras me mandan, por Instagram y me dicen que lo que leen y lo que ven que yo estoy haciendo las ha inspirado a ser más saludables, las ha inspirado para dejar el mal habito".