Suspenden a empleada que ahuyentó a un ladrón armado porque el video se hizo viral

Suspenden a empleada que ahuyentó a un ladrón armado porque el video se hizo viral

El video de lo sucedido fue publicado en TikTok y recibió más de nueve millones de visitas, los dueños del negocio al enterarse exigieron a la mujer que lo retirara de su trabajo.

Suspenden a empleada que ahuyentó a un ladrón armado porque el video se hizo viral Captura de pantalla del video publicado en TikTok.
  • Jacqueline Alvarenga | 16-09-2021.7:06 pm.

EEUU.- La cadena de restaurantes Subway tomó la determinación de suspender a una empleada que ahuyentó a un ladrón armado luego que el video se filtrara y se viralizara en las redes sociales.

Araceli Sotelo, ahora exempleada de Subway, decidió enfrentarse al facineroso y ahuyentarlo del local, evitando daños mayores.

Su osadía, registrada en las cámaras de la cadena de comida, fue publicada en las redes sociales y se convirtió en tendencia rápidamente.

Pero su acción de ahuyentar a un ladrón armado no fue suficiente para demostrar su lealtad a la empresa y en vez de recibir una gratificación fue suspendida.

Según el medio New York Post, el hecho ocurrió el pasado 5 de septiembre cuando la joven cumplía su jornada laboral y el hombre entró para despojarla de sus pertenencias.

En las imágenes se ve a un hombre irrumpir en el establecimiento, amenazando a la empleada con un arma. Sin temor, la mujer se enfrentó al ladrón armado y lo desarmó hasta lograr que se fuera del local aunque con sus pertenencias personales.

Cuando los jefes de la joven se enteraron de que el video era viral en TikTok exigieron que fuera retirado inmediatamente y decidieron dejar sin trabajo a la valiente mujer.

Su madre emprendió una campaña para recaudar fondos para su hija, quien se quedó sin el sustento por presuntamente publicar el video.

En ese sentido, la ahora exempleada que se enfrentó a un ladrón armado asegura que no fue ella la que filtró el video y que lo subió a su cuenta al ver que estaba en varias plataformas.

Los familiares informaron que emprenderán acciones en contra la cadena Subway y piden a la población ayuda con sus donaciones.

Hasta esta tarde del jueves, la madre de la joven detalló que había logrado recaudar 15 mil dólares.