Supremacía blanca insta a infectar a policías y judíos con coronavirus
Apóyanos

Supremacía blanca insta a infectar a policías y judíos con coronavirus

EEUU ha diagnosticado más de 35,000 casos de COVID-19  y 389 muertes.

Avatar
  • notibomba | 23-03-2020.10:34 am.

La supremacía blanca, grupos extremistas racistas, están alentando a sus miembros a que contagiar de coronavirus a los policías y judíos.

Reportes del medio internacional ABC News, señalan que neonazis y supremacistas, han girado instrucciones a utilizar sus fluidos corporales si se contagian para infectar a los uniformados y a los judíos.

“Miembros de grupos extremistas se están alentando mutuamente a propagar el virus, si lo contraen, a través de fluidos corporales e interacciones personales”, cita un informe del FBI citado por el medio el medio de comunicación.

De acuerdo con la investigación, la iniciativa es esparcir los fluidos y así propagar la enfermedad.

“La gente antigubernamental en Estados Unidos adora atacar a las fuerzas del orden público como un símbolo de la autoridad de los Estados Unidos”, dijo el vicepresidente ejecutivo de la Fundación de la Asociación Federal de Oficiales de Aplicación de la Ley y colaborador de ABC News, Don Mihalek.

Se indicó que los supremacistas culpan a los judíos del propagar el virus como una respuesta política global.

“Desde impulsar la idea de que los judíos crearon el virus del coronavirus para vender vacunas hasta alentar a los seguidores infectados a tratar de propagar la enfermedad a la comunidad judía y la policía, a medida que el coronavirus se ha extendido, hemos observado cómo los supremacistas blancos, los neonazis”, denuncia el jefe de Secure Communities Network, Michael Masters.

Hasta este lunes en los Estados Unidos se han diagnosticado más de 35,000 casos de COVID-19  y 389 muertes.

Fuente: Telemundo