Michael Flor, un superviviente o sobreviviente del Covid-19, que pasó dos meses en un hospital ha recibido una cuenta médica de 1.1 millones de dólares.
El hombre de 70 años de edad tras lograr superar el contagio se enteró que tenía una millonaria deuda.
La historia del superviviente fue reseñada por el medio The Seattle Times, detallando que la suma por gastos médicos es de 1,122,501.04 millones de dólares.
La factura de su ingreso consta de 181 páginas, en la cual detalla cada tratamiento y medicamento que se le aplicó y que hoy lo tiene con vida.
Flor, indicó que al ver el monto se sorprendió y le dijo a su esposa que tenía que sacarlo de aquel lugar.
“Me siento culpable por sobrevivir… Hay una sensación de por qué yo, por qué me merecía todo esto”, dijo el hombre de 70 años de edad.
Por suerte, el superviviente no tendrá que pagar la cuenta médica luego que el Congreso de los Estados Unidos (EEUU) aprobó una ayuda de cien mil millones de dólares para fraguar los gastos que pudiera producir la pandemia.
El estamento legal aprobado incluye hospitales, compañías de seguros, aunque no se cuente legalmente con esos beneficios.
No es el único caso que se registra en EEUU, David Lat es otro superviviente que recibió una factura de 320 mil dólares.