“Superman” enseña a armar una PC y casua gran revuelo

“Superman” enseña a armar una PC y causa gran revuelo en las redes sociales

Cavill, además señala que es posible que antes no habían visto un montón de partes que él va ensamblando con paciencia.

“Superman” enseña a armar una PC y casua gran revuelo en las redes sociales CAPTURA DE PANTALLA DEL VIDEO DE INSTAGRAM DEL ACTOR Henry Cavill.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 17-07-2020.12:48 pm.

El actor Henry Cavill, conocido por su papel en la película Superman, ha generado gran revuelo al aparecer en un video armando una PC.

La estrella de cine muestra como se  une pieza por pieza, mientras sus fanáticos enloquecen con el material que ya se ha viralizado.

“Este tipo de material no es para todos. Se recomiendo discreción del espectador”, cita el posteo en Instagram al anunciar que el video se trata de como se arma una PC de escritorio.

Cavill, además señala en su publicación que es posible que antes sus usuarios no hayan visto un montón de partes que él va ensamblando con paciencia hasta el resultado final.

La publicación ha alcanzado más de 750 mil me gustas con tres millones de reproducciones y mientras pasan las horas va en aumento el alcance de la publicación.

PC

Cuando se habla de PC pueden corresponder a un un Computador Personal, la sigla se utiliza para las computadoras IBC compatibles.

Una computadora personal es generalmente de tamaño medio y es usada por un solo usuario, suele denominarse ordenador de mesa o de escritorio.

El primer registro del uso de la sigla se remonta a 1964 en la revista New Scientist.