Las fotografías de una suegra tomando la mano de su hijo en plena sesión de fotografías de su boda ha generado todo un debate en las redes sociales.
El caso lo dio a conocer la joven recién casada en Rebit, relatando que su suegra, tras agarrar la mano a su hijo, dio a entender que ella es y siempre será la mejor y la primera.
Los usuarios aseguran que la madre no es posesiva, sino una persona manipuladora que no permite que su hijo sea feliz con el amor de su vida.
No es el primer caso de madres que arruinan las bodas de sus hijos, quedando en ridículo.
Mientras esta madre le agarro la mano a su hijo, otra suegra le gritó a la novia en plena boda que quería robarle a su retoño.
La filmación fue publicada en la plataforma de TikTok por la hermana de la afectada como una denuncia por las agresiones verbales que ha sufrido durante ese día tan especial.
El hecho ocurrió cuando la pareja leía los votos de amor, y a la mujer no le gustó lo que su nuera le decía a su hijo.
Al igual que la madre que le agarró la mano a su hijo, la historia dejó cientos de comentarios. En su mayoría esgrimen cómo la novia puede aguantar esa situación tan incómoda.
Además, la ahora esposa del hombre controlado por su madre, asegura que la señora le escribió un día antes de la boda.
“Me envió un largo mensaje de Facebook que detalla lo guapo que se veía y cómo se estaba enamorando de nuevo”, asegura la joven sobre el comportamiento extraño de su hijo.

Fotografía cortesía, vía redes sociales.