Subastan un Cheeto Puff pegado en la pared a 200,000 dólares 

Subastan un Cheeto Puff pegado en la pared a 200,000 dólares 

El éxito de la banana pegada en la pared busca ser replicado con la insólita subasta. Y aunque parezca imposible, sí hay millonarios que compran este tipo de arte. 

Subastan un Cheeto Puff pegado en la pared a 200,000 dólares  Imagen cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 02-12-2024.11:32 am.

La compañía Cheetos ha tenido la grandiosa idea de subastar un Cheeto Puff pegado en la pared por 200,000 dólares luego del éxito que tuvo un artista con una banana.

La noticia insólita se dio a conocer el fin de semana, cuando la empresa confirmó que su obra artística entraría en subasta con la intención de igualar o imitar a la banana que fue comprada por 6.5 millones de dólares.

Se detalló que Cheetos busca con su propio arte hacer marketing sobre su producto e intentar vender un solo churro, logrando dos objetivos en una sola subasta. 

La presentación del Cheeto Puff rápidamente se viralizó en las redes sociales, logrando llamar la atención de los cibernautas que no dudaron en comentar los posteos en las distintas plataformas.

La subasta la realizó Ebay, mostrando la pieza que finalmente fue vendida por mucho menos del valor inicial. Al respecto, se detalló que el churro fue vendido a 20,000 mil, una suma muy superior al valor del producto.

Según Chetos, su obra es única, ya que el Cheetos Puff fue fabricado en el 2024, especialmente para mostrarlo en la subasta, lo que hace al churro una obra incalculable.

El ganador de la subasta no solo se llevó su Cheeto histórico, sino un suministro de productos  por la cantidad que pagó.

La publicidad logró su objetivo inicial de llamar la atención del público que enloqueció con la noticia.