Spotify se cae a nivel mundial e impide que usuarios ingresen a la plataforma

Spotify se cae a nivel mundial e impide que usuarios ingresen a la plataforma

El gigante de la música Spotity registró problemas de conexión a nivel mundial, bloqueando a los usuarios el acceso. Las quejas obligaron a la empresa a explicar lo sucedido.

Spotify se cae a nivel mundial e impide que usuarios ingresen a la plataforma FFFotografía lustraiva, cortesía. / Getty Images.
  • Jacqueline Alvarenga | 08-03-2022.4:16 pm.

El gigante de la música, Spotify, sufrió problemas técnicos a nivel mundial, evitando que los usuarios ingresaran a la plataforma y dejando miles de denuncias.

Según el medio El Español, la plataforma musical de streaming estuvo sin servicio por más de una hora, lo que generó inconformidad en los usuarios.

La plataforma se ha caído parcialmente para una buena cantidad de usuarios”, informó Downdetector tras detectar más de 100 mil denuncias.

Entre las fallas técnicas en Spotify se destaca problemas para iniciar sesión y dificultad para reproducir música.

Se informó que los problemas no solo afectaron a la gigante de la música, también incluyó a Discord, Wikipedia y otros servidores.

El Downdetector llegó a recoger más de cien mil reportes de usuarios, en su mayoría de la Spotify cuando intentaban ingresar a la plataforma.

Por su parte, la compañía confirmó las fallas y explicó que se estaba trabajando en su rápido funcionamiento, mientras los usuarios se quejaban por no poder accesar al servicio.

“Todo se ve mucho mejor ahora! Dale un grito a @SpotifyCares si aún necesitas ayuda”, posteó la cuenta Spotify Status, unos minutos después de la caída mundial.

Se desconoce qué provocó la falla en casi todos los países del mundo.