Sospechoso de matar a apuñalar a jovencita publicó una selfie preguntando por ella

Sospechoso de matar a apuñalar a jovencita publicó una selfie preguntando por ella

El joven de 14 años se tomó una fotografía en una patrulla policial y la publicó con la pregunta: ¿Alguien ha visto a Tristyn últimamente? En ese momento el menor solo era un testigo del caso.

Sospechoso de matar a apuñalar a jovencita publicó una selfie preguntando por ella fotografías cortesía, vía autoridades de Florida.
  • Jacqueline Alvarenga | 13-05-2021.2:01 pm.

EEUU.- El crimen de una jovencita de 13 años de edad ha conmocionado a la opinión pública luego de revelarse algunos detalles del suceso relacionados con el sospechoso, un menor de 14 años de edad.

Según autoridades de Florida, el sospechoso publicó una fotografía en una patrulla policial con el mensaje: ‘Hola chicos ¿Alguien ha visto a Tristyn últimamente?

Al momento del posteo el joven solamente era considerado un testigo del caso, pero a medida se desarrollaban las investigaciones pasó a ser el presunto responsable de la muerte.

La jovencita Tristyn Bailey, quien fue apuñalada hasta la muerte, era una porrista de la Academia Patriot Oaks de St. Johns.

El cuerpo de la estudiantes fue encontrado el domingo en una zona boscosa del suburbio de Jacksonville.

Tras el hallazgo se informó que la menor fue atacada con un puñal y que se investigaba quien era el responsable.

De acuerdo con el sheriff del condado de St. Johns, Rob Hardwick, el crimen de la jovencita fue con intención y el responsable sería acusado por homicidio en primer grado.

‘He trabajado en homicidios durante casi 12 años. Esto no es nada ni siquiera remoto a un accidente’, dijo Hardwick.

Agregó que el crimen fue tan atroz que es difícil de creer que fue hecho por un menor de edad. ‘Es la muerte por apuñalamiento de una niña de 13 años por un niño de 14 años. Así que tenemos mucho trabajo que hacer’.

Autoridades policiales indicaron que el sospechoso no está cooperando con la policía, pero los agentes han descubierto el arma homicida.