Un joven de 21 años de edad fue detenido por suponerlo responsable del crimen de su madre y hermana por los fuertes ronquidos que no lo dejaban dormir.
Por increíble que parezca, el caso se registró en la comunidad de Quilicura, Santiago de Chile, cuando el acusado atacó a su madre mientras estaba dormida.
El relato del sospechoso revela que su progenitora dormía en el living, en un primer piso de la vivienda, pero los ronquidos llegaban hasta su habitación.
“El imputado se habría despertado debido a los ronquidos de la mujer, lo cual lo molestó. Hubo un primer intento por darle muerte, pero luego se arrepintió”, cita el informe policial.
Los uniformados detallan que el joven subió de nuevo a la habitación y al escuchar los sonidos de nuevo decidió matarla a puñaladas, específicamente con un corte en el cuello.
El fiscal Manuel Zúñiga especificó que a su hermana la mató cuando se enteró del crimen y en un intento de ocultarlo, también la atacó con un cuchillo.
“Las víctimas presentaban diversas lesiones provocadas por armas contantes. La mujer de mayor edad presentaba una lesión en el cuello, mientras que la segunda en la zona del tórax”, agrega el reporte forense a la investigación.
No se descarta que el crimen supuestamente por los ronquidos de una de las víctimas esté relacionado a la ingesta de alcohol y a la influencia de sustancias psicotrópicas.