SōRSE Technology celebra un acuerdo de distribución con Medara S.A. para incrementar el acceso a cannabinoides solubles en agua en Latinoamérica

SōRSE Technology celebra un acuerdo de distribución con Medara S.A. para incrementar el acceso a cannabinoides solubles en agua en Latinoamérica

Business Wire
  • Business Wire | 20-01-2021.12:03 am.

SEATTLE, Estados Unidos, y MONTEVIDEO, Uruguay–(BUSINESS WIRE)–SōRSE Technology (“SōRSE”), una empresa de tecnología de emulsión hidrosoluble con sede en Seattle, Washington, EE. UU., y Medara S.A. (“Medara”), una empresa con sede en Montevideo, Uruguay, se complacen en anunciar la firma por parte de ambas empresas de un acuerdo comercial para la distribución de los productos de SōRSE en el Cono Sur.

Con este acuerdo, SōRSE trabajará en equipo con Medara para informar a los consumidores latinoamericanos sobre los beneficios de los productos, con todas las certificaciones correspondientes, que utilizan la tecnología de emulsión hidrosoluble para ofrecer una dosificación precisa de cannabinoides.

En 2013, Uruguay fue el primer país en legalizar el uso recreativo y medicinal del cannabis. Desde entonces, Medara ha trabajado con éxito en el desarrollo de acuerdos comerciales e investigaciones científicas en ese territorio. Con las formulaciones personalizadas de SōRSE, planifica satisfacer las necesidades de los consumidores de una cartera más amplia y mejorada de cannabinoides.

Felipe Sánchez, vicepresidente para la región de Latinoamericana de SōRSE Technology, explica que la formalización de este acuerdo forma parte del objetivo de la empresa de expandirse a nivel mundial: “Cómo líderes en tecnología hidrosoluble para ingredientes funcionales, sentimos una gran motivación en continuar nuestra expansión en Latinoamericana con Medara para satisfacer la creciente demanda de productos bebibles, comestibles, cosméticos, farmacéuticos y veterinarios que contienen cannabinoides. Este acuerdo con Medara nos permite llegar a una mayor base de consumidores, en forma más rápida y eficiente”.

Acerca de SōRSE Technology

SōRSE Technology Corporation es una tecnología de emulsión hidrosoluble, con patente pendiente, diseñada para incorporar en forma de infusión ingredientes funcionales a bebidas, productos alimenticios, tópicos y médicos. SōRSE está diseñada para que desarrolladores de productos conviertan ingredientes funcionales a base de aceites en hidrosolubles de mayor eficacia y, al mismo tiempo, ofrecer al consumidor una experiencia constante, segura y placentera. Con más de 200 años de experiencia en el sector de bebidas y alimentos y un equipo de I+D de más de 30 empleados, SōRSE es un socio que permite llevar a un productor del concepto a la comercialización en forma rápida y eficiente. Para obtener más información, visite www.sorsetechnology.com.

Acerca de Medara S.A.

Medara S.A. (Medara) es una empresa con sede en Montevideo, Uruguay, el primer país en legalizar, en forma simultánea, el uso recreativo y medicinal del cannabis. Medara cuenta con un equipo de expertos en el sector del cannabis, desde los aspectos normativos y legales en procesos de producción y formulaciones. Además, provee materia prima y productos finales de cannabis a los sectores de farmacia, veterinaria, cosmética y bebidas y alimentos en Latinoamérica. Medara ha celebrado acuerdos de suministro con dos de los principales laboratorios veterinarios de Argentina y Uruguay, además de un acuerdo de investigación con la Universidad de la República, Facultad de Veterinaria, Uruguay. Asimismo, Medara es actualmente representante de la empresa suiza Creso-Pharma fabricante de productos finales de cáñamo y ha cerrado un acuerdo de distribución con SōRSE Technology en enero de 2021.

Medara también persigue otros acuerdos de suministro en todas las áreas comerciales a cerrarse en 2021.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Felipe Sánchez

Vicepresidente para Latinoamérica

SōRSE Technology

felipe@sorsetech.com
425-922-8226

Jorge Giribone

Presidente

Medara SA – Su cartera de productos de cannabis
jorgegiribone@medarabio.com
O al teléfono: +54911 5059 1749