Soren Schroder nombrado miembro independiente de la junta de Eco-Energy

Soren Schroder nombrado miembro independiente de la junta de Eco-Energy

  • Business Wire | 11-11-2021.12:00 pm.

FRANKLIN, Tennessee–(BUSINESS WIRE)–Eco-Energy, una empresa de soluciones energéticas y midstream (transporte y distribución) con una larga trayectoria en energías renovables, anuncia el nombramiento de Soren Schroder, exdirector ejecutivo de Bunge, como nuevo miembro independiente del consejo de administración de la compañía.

El economista danés de 60 años asume este nuevo cargo, en la empresa de propiedad total de Copersucar desde 2017, con el objetivo de promover un mayor uso global de energías limpias y crear valor para la sociedad a partir de combustibles con menor intensidad de carbono. Su amplia experiencia de 35 años en el sector agroindustrial en Estados Unidos y Europa, con temporadas en empresas como Continental Grain Company, Cargill y como Director Ejecutivo de Bunge Norteamérica, reforzará el liderazgo de Eco-Energy en el mercado interno y ampliará la industria de los biocombustibles a otros mercados.

Fundada en 1992 y con sede en Franklin, Tennessee, Eco-Energy es un comercializador de energía integrado y una empresa de combustibles midstream de costa a costa con ingresos anuales de 4000 millones de USD. La compañía está aprovechando su plataforma para encontrar soluciones para la reducción de emisiones a través de energías renovables bajas en carbono. Junto con Copersucar, Eco-Energy ha creado una de las plataformas comerciales de etanol más grandes del mundo.

Más detalles sobre Eco-Energy, visite el enlace: www.eco-energy.com

Más detalles sobre Copersucar, visite el enlace: http://www.copersucar.com.br

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Craig Willis, craigw@eco-energy.com