La increíble historia de Sonja Semyanova no deja de sorprender a los cibernautas. La mujer asegura que sostiene una placentera relación sexual con un árbol de roble.
El caso se ha viralizado luego que la mujer publicara en sus redes sociales lo feliz y complacida que está al declararse ecosexual.
La historia le ha dado la vuelta al mundo, hay quienes creen que Semyanova solo está inventando su atracción por un árbol para ganar seguidores y otros le piden que busque ayuda psicológica.
Según el testimonio de esta canadiense, no ha tenido buena suerte en el amor y por eso cree que su nueva relación con un árbol la ayudó a llenar ese vacío que le dejaron relaciones fallidas.
«Había estado deseando esa oleada de energía erótica que surge cuando conoces a una nueva pareja y que no es sostenible», dijo Semyanova sobre su extraña relación,
La mujer de 45 años de edad relató que su vínculo con el árbol inició en el 2021, cuando empezó a hacer caminatas en Vancouver.
Inexplicablemente, empezó a tener sentimiento por el árbol que está cerca de su casa, sintiendo un erotismo que nunca sintió.
«Estuve caminando por un sendero cerca del árbol cinco días a la semana durante todo el invierno. Noté una conexión con el árbol. Yo mentiría en contra de eso. Había un erotismo con algo tan grande y tan viejo que me retenía”, dijo Semyanova.
Aclaró que su sentimiento es erótico, no solo una simple atracción sexual; haciendo su sentimiento más profundo.
"Existen similitudes entre el sexo con las personas y el erotismo que los ecosexuales sienten con la naturaleza, pero no son lo mismo", explicó sobre su relación erótica con el árbol.
Indicó que siente placer al estar cerca del árbol y sentirlo en su cuerpo. «Creo que podríamos ganar si tuviéramos una relación más simbiótica con la naturaleza, esa relación podría ser definitivamente erótica».
@bodystoryteller Just a reminder from my tree and me to enjoy what you enjoy and don’t worry if someone thinks you’re strange. #beyourself #loveyourself #beweird #stayweird #pleasure #pleasureheals #nature #ecosexuality