Sonder Holdings Inc. observa ingresos sólidos constantes por habitación disponible y niveles de ocupación con los viajeros de la víspera de Año Nuevo

Sonder Holdings Inc. observa ingresos sólidos constantes por habitación disponible y niveles de ocupación con los viajeros de la víspera de Año Nuevo

  • Business Wire | 07-01-2022.12:03 am.

Las ganancias por habitación disponible aumentaron un 10 % en comparación con 2019 y duplicaron las ganancias interanuales

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Sonder Holdings Inc. (“Sonder”), una empresa hotelera líder de última generación que está redefiniendo la experiencia de los huéspedes mediante la tecnología y el diseño, observó una fuerte demanda de propiedades en los Estados Unidos durante la víspera de Año Nuevo; las ganancias por habitación disponible aumentaron más del 10 % en la víspera de Año Nuevo en comparación con la misma fecha de 2019, y prácticamente duplicaron los niveles de 2020. Los índices de ocupación de la víspera de Año Nuevo fueron superiores al 75 %, lo que indica una demanda continua de alojamientos de Sonder por parte de los viajeros, a pesar de la variante Omicron.

Algunos de los destinos de Sonder más populares en la víspera de Año Nuevo fueron los de climas más cálidos como Phoenix, San Diego y Dallas. The Continental, que ofrece ventanas expansivas y balcones privados y está ubicado en el popular barrio Little Italy de San Diego, fue una de las opciones más elegidas. Además, los viajeros acudieron en masa a destinos más fríos como Chicago y Boston, y con frecuencia eligieron 907 Main, uno de los destinos más nuevos de Sonder en Boston, que ofrece fácil acceso a tiendas locales, restaurantes y museos.

“Nuestro desempeño sólido en la víspera de Año Nuevo nos demuestra que, a pesar de la pandemia, sigue habiendo una alta demanda de los espacios de Sonder. Nuestro modelo hotelero gira en torno a estadías sin contacto en espacios modernos y tecnológicos, que ofrecen un entorno seguro y contenido para los viajeros”, dijo Shruti Challa, vicepresidente sénior de Ganancias. “Los viajeros de hoy quieren estadías de gran nivel con un excelente valor y que, en última instancia, les brinden un alto grado de autonomía y control sobre su estadía. Sonder está muy bien posicionada para satisfacer esas necesidades y responder a las nuevas tendencias de viajes a medida que vayan surgiendo”.

En un esfuerzo por mejorar constantemente la experiencia de los huéspedes, Sonder está dirigiendo decenas de iniciativas tecnológicas y orientadas al servicio en varias ciudades. Actualmente, Sonder está haciendo pruebas piloto de una nueva llave móvil en mercados seleccionados, para que los clientes puedan abrir la puerta de sus habitaciones sin problemas con solo ingresar a la aplicación de Sonder. Además, la empresa también ha elegido propiedades específicas donde instalará estaciones de ejercicio privadas Peloton en unidades individuales y lanzará alianzas con gimnasios para ofrecer acceso gratuito a os huéspedes. El año que viene, Sonder planea adaptar las iniciativas seleccionadas a otros mercados.

Con Sonder, los huéspedes pueden solicitar el ingreso anticipado o la salida tardía desde sus teléfonos, y registrarse en su unidad mediante la aplicación de Sonder, lo que permite evitar por completo los vestíbulos atestados de gente. Por otra parte, los huéspedes de Sonder reciben soporte al instante mediante el servicio de Conserjería que ofrece la aplicación durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Combinación de negocios con Gores Metropoulos II

Sonder anunció recientemente que la Declaración de inscripción en el Formulario S-4 presentada ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (la “SEC”) el 7 de julio de 2021, modificado por la Enmienda No. 7 presentada el 20 de diciembre de 2021, se declaró efectiva el 22 de diciembre de 2021. La Declaración de inscripción se presentó en relación con la combinación de negocios propuesta de Sonder y Gores Metropoulos II, Inc. (Nasdaq: GMII, GMIIW y GMIIU). Una reunión extraordinaria de accionistas de Gores Metropoulos II para aprobar la combinación de negocios se llevará a cabo el 14 de enero de 2022, en 9:00 a. m. Hora del Este.

Se espera que las acciones ordinarias y las garantías públicas de Sonder se coticen en el Nasdaq bajo los símbolos de cotización “SOND” y “SONDW”, respectivamente, tras el cierre de la combinación de negocios. Una vez completada la combinación de negocios, sujeto a cualquier rescate por parte de los accionistas públicos de Gores Metropoulos II y al pago de los gastos de transacción al cierre, Sonder espera tener aproximadamente 310 millones de USD en ingresos de PIPE, hasta 450 millones de USD en efectivo en la cuenta fiduciaria de Gores Metropoulos II y 165 millones de USD en notas de retiro diferido para financiar operaciones y respaldar iniciativas de crecimiento nuevas y existentes.

Acerca de Sonder

Sonder está revolucionando la hotelería a través de un servicio innovador y tecnológico y un alojamiento inspirador y cuidadosamente diseñado que se combina en una experiencia perfecta. Lanzada en 2014 y con sede en San Francisco, Sonder ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde amplias habitaciones hasta suites y apartamentos totalmente equipados, que se encuentran en más de 35 mercados que abarcan diez países y tres continentes. La aplicación de Sonder ofrece a los huéspedes un control total de su estadía. Con funciones de autoservicio, un registro sencillo y asistencia in situ las 24 horas del día, las comodidades y los servicios de Sonder están a un solo toque, lo que hace que un mundo de mejores estadías esté al alcance de todos.

Para obtener más información, visite www.sonder.com o siga a Sonder en Facebook, Twitter o Instagram. Descargue la aplicación de Sonder en Apple o Google Play.

Acerca de Gores Metropoulos II, Inc.

Gores Metropoulos II, Inc. (Nasdaq: GMII, GMIIW y GMIIU) es una compañía de adquisición de propósito especial patrocinada por una afiliada de The Gores Group, LLC, una firma de inversión global fundada en 1987 por Alec Gores, y por una afiliada de Metropoulos & Co. cuyos directores son Dean, Evan y Daren Metropoulos. Gores Metropoulos II se formó con el propósito de celebrar una fusión, bolsa de valores, adquisición de activos, compra de acciones, reorganización o combinación comercial similar con uno o más negocios. Los señores Gores y Metropoulos tienen en conjunto más de 100 años de experiencia combinada como empresarios, operadores e inversores en diversos sectores, incluidos el industrial, la tecnología, los medios de comunicación y el entretenimiento, los servicios comerciales, la atención médica y los productos y servicios de consumo. A lo largo de sus carreras, los señores Gores y Metropoulos y sus respectivos equipos han invertido en más de 180 empresas de cartera a través de diversos entornos macroeconómicos con una estrategia de inversión coherente y orientada a las operaciones. Para obtener más información, visite www.gores.com.

Información adicional y dónde encontrarla

En relación con la unión comercial propuesta, Gores Metropoulos II, Inc. (“Gores Metropoulos II”) ha presentado una declaración de inscripción en el formulario S-4 (la “Declaración de inscripción”) que incluye una declaración de representación preliminar, un prospecto y una declaración de solicitud de consentimiento con respecto a los valores de Gores Metropoulos II que se emitirán en relación con la unión comercial propuesta. El Formulario S-4 fue declarado efectivo por la SEC el 22 de diciembre de 2021. La declaración de representación/prospecto/declaración de solicitud de consentimiento definitiva se envió a todos los accionistas de Gores Metropoulos II a partir del 30 de noviembre de 2021, la fecha de registro establecida para votar sobre la combinación de negocios propuesta y los otros asuntos que se votarán en una reunión de Gores. Se convocará a los accionistas de Metropoulos II para aprobar la combinación de negocios propuesta y otros asuntos (la “Asamblea especial”). Gores Metropoulos II puede presentar también otros documentos relativos a la unión comercial propuesta ante la SEC. La declaración de representación/prospecto/declaración de solicitud de consentimiento definitiva contiene información importante sobre la combinación de negocios propuesta y los otros asuntos que se votarán en la Asamblea Especial y no tiene la intención de proporcionar la base para ninguna decisión de inversión ni cualquier otra decisión con respecto a tales asuntos. Los inversores y tenedores de títulos también podrán obtener copias de la declaración de representación definitiva, el prospecto o la declaración de solicitud de consentimiento y todos los demás documentos relevantes presentados o que serán presentados ante la SEC de manera gratuita, una vez que estén disponibles, en el sitio web de la SEC www.sec.gov o mediante el envío de una solicitud a: 6260 Lookout Road, Boulder, CO 80301; Atención: Jennifer Kwon Chou, o póngase en contacto con Morrow Sodali LLC, el solicitante de poderes de Gores Metropoulos II, para obtener ayuda, llamando al número gratuito (800) 662-5200 (los bancos y los corredores pueden llamar a cobro revertido al (203) 658-9400).

Participantes en las convocatorias

Gores Metropoulos II, Sonder y sus respectivos directores y ejecutivos pueden ser considerados participantes en la solicitud de representación de los accionistas de Gores Metropoulos II con relación a la unión comercial propuesta. Los accionistas de Gores Metropoulos II y otras personas interesadas pueden obtener, sin costo alguno, información más detallada sobre los intereses de dichas personas y de otras personas que puedan ser consideradas participantes en la unión comercial propuesta, al leer la declaración de inscripción de Gores Metropoulos II en el formulario S-1 (archivo n.º 333-251663), que fue declarada efectiva por la SEC el 19 de enero de 2021, y la declaración de representación, el prospecto o la declaración de solicitud de consentimiento relativa a la unión comercial propuesta.

Puede obtener copias gratuitas de dichos documentos como se indica en el párrafo anterior.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene una serie de “declaraciones a futuro” dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Las declaraciones a futuro incluyen, pero no se limitan a, declaraciones sobre el crecimiento de ingresos pronosticado de Sonder (incluida la perspectiva de Sonder para los Ingresos totales y el EBITDA ajustado para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2021), el pronóstico de crecimiento de Sonder en las unidades y el flujo de caja (incluido el pronóstico de crecimiento de Sonder en la Cartera total para el año terminado el 31 de diciembre de 2021), información sobre los resultados y métricas financieras u operativas futuras posibles o asumidas de Gores Metropoulos II o Sonder, estrategias comerciales, niveles de deuda, posición competitiva, entorno de la industria, oportunidades de crecimiento potencial, operaciones futuras, productos y servicios, aperturas planificadas, contrataciones de unidades esperadas y los efectos de la regulación, que incluye si la unión comercial propuesta generará retornos para los accionistas. Estas declaraciones a futuro se basan en las expectativas, las estimaciones, las proyecciones y las creencias actuales de la gerencia de Gores Metropoulos II o Sonder, así como en varias suposiciones sobre acontecimientos futuros. Cuando se utilizan en este comunicado de prensa, las palabras “estima”, “proyecta”, “espera”, “anticipa”, “pronostica”, “planea”, “pretende”, “cree”, “busca”, “puede”, “hará”, “debería”, “futuro”, “propone” y las variaciones de estas palabras o expresiones similares (o las versiones negativas de dichas palabras o expresiones) tienen la intención de identificar declaraciones a futuro. Dichas declaraciones a futuro no son garantías de futuro desempeño, condiciones o resultados e implican una serie de riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres, suposiciones y otros factores importantes, muchos de los cuales están fuera del control de la gerencia de Gores Metropoulos II o Sonder, que podrían llevar a que los resultados reales difieran sustancialmente de los resultados analizados en las declaraciones a futuro. Estos riesgos, incertidumbres, suposiciones y otros factores importantes incluyen, entre otros: (a) la ocurrencia de cualquier acontecimiento, cambio u otras circunstancias que pudieran dar lugar a la rescisión del Acuerdo de Fusión (modificado por la Enmienda n.° 1 al Acuerdo y Plan de Fusión, de fecha 27 de octubre de 2021 (“Enmienda n.° 1”)) y de la unión comercial propuesta contemplada en el mismo; (b) la imposibilidad de completar la unión comercial propuesta debido a la no obtención de la aprobación de los accionistas de Gores Metropoulos II o de otras condiciones para el cierre en el Acuerdo de Fusión (modificado por la Enmienda n.° 1); (c) la capacidad de cumplir con las normas de cotización del Nasdaq tras la consumación de la unión comercial propuesta; (d) la incapacidad de completar las transacciones de colocación privada en relación con la combinación de negocios como se describe en la Declaración de inscripción; (e) el riesgo de que la unión comercial propuesta perturbe los planes y operaciones actuales de Sonder o sus filiales como resultado del anuncio y la consumación de las transacciones descriptas en este documento; (f) la capacidad de reconocer los beneficios previstos de la unión comercial propuesta, que puede verse afectada, entre otras cosas, por la competencia, la capacidad de la empresa combinada para crecer y gestionar el crecimiento de forma rentable, mantener las relaciones con los clientes y proveedores y retener a sus directivos y empleados clave; (g) los costos relacionados con la unión comercial propuesta; (h) los cambios en las leyes o reglamentos aplicables, incluidos los desarrollos legales o reglamentarios (como la declaración de la SEC sobre las consideraciones contables y de información para los warrants en las empresas de adquisición con fines especiales); (i) la posibilidad de que Sonder se vea afectada negativamente por otros factores económicos, empresariales o competitivos; (j) los riesgos relacionados con el impacto de la pandemia de COVID-19, incluida la variante Omicron y otras variantes y las posibles restricciones gubernamentales y de otro tipo (incluidas las restricciones de viaje) resultantes; y (k) otros riesgos e incertidumbres descriptos en la declaración final de representación, el prospecto o la declaración de solicitud de consentimiento, incluidos los que figuran en el apartado “Factores de riesgo” de la misma, y otros documentos presentados por Gores Metropoulos II ocasionalmente ante la SEC. Se advierte a los lectores no confiar indebidamente en ninguna de estas declaraciones a futuro, las cuales solo afirman lo dicho a la fecha en que se hicieron. A menos que sea requerido por ley, ni Gores Metropoulos II ni Sonder están obligados a actualizar o revisar sus declaraciones a futuro para reflejar eventos o circunstancias después de la fecha de este comunicado. Los riesgos y las incertidumbres adicionales se identifican y analizan en los informes de Gores Metropoulos II presentados y por presentar ante la SEC y disponibles en el sitio web de la SEC, www.sec.gov.

Este comunicado no constituye una oferta ni una solicitud

Esta comunicación se refiere a una propuesta de unión comercial entre Gores Metropoulos II y Sonder. Este documento tampoco constituye una oferta de venta o de intercambio, ni la solicitud de oferta de compra o intercambio de valores; tampoco se llevará a cabo la venta de ninguno de los valores en ninguna jurisdicción en que tal oferta, venta o intercambio sea ilegal antes de la inscripción o calificación conforme a las leyes de valores de cualquier jurisdicción.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con los Medios:

Fiona Story

press@sonder.com