Sonder Holdings Inc. designa a la ejecutiva de asesoramiento en hotelería Gilda Perez-Alvarado para la Junta Directiva

Sonder Holdings Inc. designa a la ejecutiva de asesoramiento en hotelería Gilda Perez-Alvarado para la Junta Directiva

  • Business Wire | 25-09-2021.12:03 am.

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Sonder Holdings Inc. (“Sonder”), empresa líder en hotelería de nueva generación que está redefiniendo la experiencia de los huéspedes a través de la tecnología y el diseño, ha designado a Gilda Perez-Alvarado para la Junta Directiva.

Perez-Alvarado presta actualmente servicio como directora ejecutiva global de Hotels & Hospitality Group en JLL, una firma de servicios profesionales líder en gestión de bienes raíces e inversiones, donde es responsable de las ventas de inversiones, las colocaciones de deuda y capital, el asesoramiento estratégico y la gestión de activos en las Américas, Europa, Oriente Medio y África, y Asia Pacífico. Gilda también es miembro de la Junta de Asesoramiento de Qiddiya, un proyecto giga del Fondo de Inversión Pública en Arabia Saudita, forma parte de la Junta de Asesoramiento del Decano de la Escuela de Administración Hotelera de Cornell y es miembro activo de la Junta de Asesoramiento de Financiación Inmobiliaria de la Industria (Industry Real Estate Financing Advisory Council, IREFAC).

“Gilda ha impulsado transacciones de bienes raíces para algunos de los activos más icónicos en hotelería. A lo largo de su carrera ha estado trabajado a nivel global y tiene un profundo conocimiento de la dinámica del mercado local en muchas regiones del mundo. Su espíritu emprendedor, su red global y su conocimiento experto de nuestra industria serán ventajas a medida que continuamos expandiéndonos de manera agresiva. Nos emociona dar la bienvenida a Gilda a nuestra Junta Directiva”, expresó Francis Davidson, cofundador y director ejecutivo de Sonder y presidente de la Junta.

“Sonder se ha convertido en un actor tan innovador en el sector de la hotelería en un corto período, al acumular una cartera global de propiedades increíbles y aprovechar la tecnología para redefinir la experiencia de los huéspedes. Me siento encantada de unirme a Sonder en esta importante fase del viaje de la empresa y de trabajar junto con el equipo de dirección mientras construyen la cartera de Sonder complementada con un enfoque PropTech”, indicó Perez-Alvarado.

La designación de Perez-Alvarado a la Junta Directiva de Sonder viene luego de que la compañía anunciara recientemenmte los planes para cotizar públicamente a través de una combinación con Gores Metropoulos II, Inc. (Nasdaq: GMIIU, GMII y GMIIW) y es la más reciente de una serie de designaciones para la Junta. La empresa también elevó recientemente sus perspectivas de ingresos para 2021, dado el rendimiento superior en la primera mitad del año y el rápido crecimiento de su cartera de suministros.

Acerca de Sonder

Sonder está revolucionando la hotelería a través de un servicio innovador y tecnológico y un alojamiento inspirador y cuidadosamente diseñado que se combina en una experiencia perfecta. Lanzada en 2014 y con sede en San Francisco, Sonder ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde amplias habitaciones hasta suites y apartamentos totalmente equipados, que se encuentran en más de 35 mercados que abarcan nueve países y tres continentes. La aplicación de Sonder ofrece a los huéspedes un control total de su estadía. Con funciones de autoservicio, un registro sencillo y asistencia in situ las 24 horas del día, las comodidades y los servicios de Sonder están a un solo toque, lo que hace que un mundo de mejores estadías esté al alcance de todos.

Para obtener más información, visite www.sonder.com o siga a Sonder en Facebook, Twitter o Instagram. Descargue la aplicación de Sonder en Apple o Google Play.

Información adicional y dónde encontrarla

Información adicional sobre la unión comercial propuesta entre Sonder y Gores Metropoulos II, Inc. (“GMII”), incluida una copia del Acuerdo de Fusión facilitada en un Informe Actual en el Formulario 8-K presentado por GMII ante la SEC el 30 de abril de 2021, y una copia de una presentación actualizada para inversores facilitada en un Informe actual en el Formulario 8-K presentado por GMII ante la SEC el 7 de julio de 2021, está disponible en www.sec.gov. En relación con la unión comercial propuesta, GMII ha presentado una declaración de inscripción en el formulario S-4 (la “Declaración de inscripción”) que incluye una declaración de representación preliminar, un prospecto y una declaración de solicitud de consentimiento con respecto a los valores de GMII que se emitirán en relación con la unión comercial propuesta. La Declaración de inscripción aún no ha entrado en vigencia. Una vez que la SEC la declare en vigencia, la Declaración de inscripción, incluida la declaración de representación, el prospecto y la declaración de solicitud de consentimiento allí incluidos, contendrá información importante sobre la unión comercial propuesta y otros asuntos que se someterán a votación en una asamblea de accionistas de GMII que se celebrará para aprobarlos (la “Asamblea especial”) y no pretende sentar las bases de las decisiones de inversión u otras decisiones con respecto a dichos asuntos. GMII puede presentar también otros documentos relativos a la unión comercial propuesta ante la SEC. Se aconseja a los accionistas de GMII y a otras personas interesadas que lean, cuando estén disponibles, la Declaración de inscripción y la declaración de representación, el prospecto o la declaración de solicitud de consentimiento, así como cualquier modificación o suplemento de los mismos, ya que contendrán información importante sobre la unión comercial propuesta.

Cuando esté disponible, la declaración de representación definitiva, el prospecto o la declaración de solicitud de consentimiento se enviará por correo a los accionistas de GMII a partir de una fecha de inscripción que se establecerá para votar sobre la unión comercial propuesta y los otros asuntos que se someterán a votación en la Asamblea especial. Los inversores y tenedores de títulos de GMII también podrán obtener copias de la declaración de representación definitiva, el prospecto o la declaración de solicitud de consentimiento sin cargo, una vez que estén disponibles, en el sitio web de la SEC, www.sec.gov, o mediante el envío de una solicitud a: 6260 Lookout Road, Boulder, CO 80301; Atención: Jennifer Kwon Chou, o póngase en contacto con Morrow Sodali LLC, el solicitante de poderes de GMII, para obtener ayuda, llamando al número gratuito (800) 662-5200 (los bancos y los corredores pueden llamar a cobro revertido al (203) 658-9400).

Participantes en las formalidades

GMII, Sonder y sus respectivos directores y ejecutivos pueden ser considerados participantes en la solicitud de representación de los accionistas de GMII con relación a la unión comercial propuesta. Los accionistas de GMII y otras personas interesadas pueden obtener, sin costo alguno, información más detallada sobre los intereses de dichas personas y de otras personas que puedan ser consideradas participantes en la unión comercial propuesta, al leer la declaración de inscripción de GMII en el formulario S-1 (archivo n.º 333-251663), que fue declarada efectiva por la SEC el 19 de enero de 2021, y la declaración de representación, el prospecto o la declaración de solicitud de consentimiento relativa a la unión comercial propuesta.

Puede obtener copias gratuitas de dichos documentos como se indica en el párrafo anterior.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene una serie de “declaraciones a futuro” dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Las declaraciones a futuro incluyen, pero no se limitan a, declaraciones sobre el crecimiento de ingresos pronosticado de Sonder, el crecimiento de Sonder en la Cartera total de unidades, información sobre los resultados y métricas financieras u operativas futuras posibles o asumidas de GMII o Sonder, estrategias comerciales, niveles de deuda, posición competitiva, entorno de la industria, oportunidades de crecimiento potencial, operaciones futuras, productos y servicios, aperturas planificadas, contrataciones de unidades esperadas y los efectos de la regulación, que incluye si la unión comercial propuesta generará retornos para los accionistas. Estas declaraciones a futuro se basan en las expectativas, las estimaciones, las proyecciones y las creencias actuales de la gerencia de GMII o Sonder, así como en varias suposiciones sobre acontecimientos futuros. Cuando se utilizan en este comunicado de prensa, las palabras “estima”, “proyecta”, “espera”, “anticipa”, “pronostica”, “planea”, “pretende”, “cree”, “busca”, “puede”, “hará”, “debería”, “futuro”, “propone” y las variaciones de estas palabras o expresiones similares (o las versiones negativas de dichas palabras o expresiones) tienen la intención de identificar declaraciones a futuro. Dichas declaraciones a futuro no son garantías de futuro desempeño, condiciones o resultados e implican una serie de riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres, suposiciones y otros factores importantes, muchos de los cuales están fuera del control de la gerencia de GMII o Sonder, que podrían llevar a que los resultados reales difieran sustancialmente de los resultados analizados en las declaraciones a futuro. Estos riesgos, incertidumbres, suposiciones y otros factores importantes incluyen, entre otros: (a) la ocurrencia de cualquier acontecimiento, cambio u otras circunstancias que pudieran dar lugar a la rescisión del Acuerdo de Fusión y de la unión comercial propuesta contemplada en el mismo; (b) la imposibilidad de completar la unión comercial propuesta debido a la no obtención de la aprobación de los accionistas de GMII o de otras condiciones para el cierre en el Acuerdo de Fusión; (c) la capacidad de cumplir con las normas de cotización del Nasdaq tras la consumación de la unión comercial propuesta; (d) la incapacidad de completar la oferta de inversión privada en capital público (Private Investment in Public Equity, PIPE); (e) el riesgo de que la unión comercial propuesta perturbe los planes y operaciones actuales de Sonder o sus filiales como resultado del anuncio y la consumación de las transacciones descriptas en este documento; (f) la capacidad de reconocer los beneficios previstos de la unión comercial propuesta, que puede verse afectada, entre otras cosas, por la competencia, la capacidad de la empresa combinada para crecer y gestionar el crecimiento de forma rentable, mantener las relaciones con los clientes y proveedores y retener a sus directivos y empleados clave; (g) los costos relacionados con la unión comercial propuesta; (h) los cambios en las leyes o reglamentos aplicables, incluidos los desarrollos legales o reglamentarios (como la declaración de la SEC sobre las consideraciones contables y de información para los warrants en las empresas de adquisición con fines especiales); (i) la posibilidad de que Sonder se vea afectada negativamente por otros factores económicos, empresariales y/o competitivos; (j) los riesgos relacionados con el impacto de la pandemia de COVID-19, incluida la variante Delta y las posibles restricciones gubernamentales y de otro tipo (incluidas las restricciones de viaje) resultantes; y (k) otros riesgos e incertidumbres descriptos en la declaración final de representación, el prospecto o la declaración de solicitud de consentimiento, incluidos los que figuran en el apartado “Factores de riesgo” de la misma, y otros documentos presentados por GMII ocasionalmente ante la SEC. Se advierte a los lectores no confiar indebidamente en ninguna de estas declaraciones a futuro, las cuales solo afirman lo dicho a la fecha en que se hicieron. A menos que sea requerido por ley, ni GMII ni Sonder están obligados a actualizar o revisar sus declaraciones a futuro para reflejar eventos o circunstancias después de la fecha de este comunicado. Los riesgos y las incertidumbres adicionales se identifican y analizan en los informes de GMII presentados y por presentar ante la SEC y disponibles en el sitio web de la SEC, www.sec.gov.

Este comunicado no constituye una oferta ni una solicitud

Esta comunicación se refiere a una propuesta de unión comercial entre GMII y Sonder. Este documento tampoco constituye una oferta de venta o de intercambio, ni la solicitud de oferta de compra o intercambio de valores; tampoco se llevará a cabo la venta de ninguno de los valores en ninguna jurisdicción en que tal oferta, venta o intercambio sea ilegal antes de la inscripción o calificación conforme a las leyes de valores de cualquier jurisdicción.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Fiona Story

press@sonder.com