EEUU.- Oscar Solis un pandillero de la MS-13, considerado un “asesino diabólico”, fue capturado por considerarlo sospechoso de descuartizar a un repartidor de Uber Eats.
Las autoridades han calificado el hecho como un horrendo crimen demoniaco en contra de un ciudadano de bien que solo estaba trabajando.
“Randell Cooke había hecho su última entrega de esa noche como repartidor de Uber Eats en Holiday, un suburbio de Tampa, en Florida”, se informó sobre el crimen que ha estremecido los EEUU.
Mientras Solis perpetraba su diabólico asesinato, la esposa de la víctima lo esperaba con ansias en su vivienda.
Después de varias horas desaparecido, los restos mortales de Cooke fueron encontrados dentro de bolsas de basura, como usualmente ocurre en varios países de Latinoamérica.
“Otras partes del cuerpo fueron encontrados en una hielera en la vivienda del cliente al que había entregado su último paquete y que fue identificado como Oscar Solis Jr”, agrega la investigación.
Datos de The Washington Post revelan que el repartidor le escribió a su esposa avisándole que estaba cerca de la casa. La mujer al ver que no llegaba a casa notificó a las autoridades.
Los agentes policiales comenzaron las indagaciones, descubriendo en las cámaras evidencias en contra del pandillero de la MS-13.
“La cámara muestra a Solis y a otro hombre arrastrando las bolsas de basura por su propiedad”, bolsas donde fueron encontrados partes del cuerpo descuartizado.
Los investigadores creen que el pandillero intentó robar al repartidor y terminó perpetrando el asesinato diabólico poco usual en la nación norteamericana.
El detenido tenía antecedentes por agresión y robo en una vivienda y estaba bajo medias cautelares de libertad provisional.
Solis ahora enfrenta cargos por homicidio en un robo y por violar su libertad condicional.