En minutos se vendieron los shorts de Tesla anunciados por Elon Musk

¡Sold out! En minutos se vendieron los shorts de Tesla anunciados por Elon Musk

Las redes sociales enloquecieron y saturaron el sitio web de la tienda de Tesla, que rápidamente comenzó a funcionar mal después de que Musk tuiteó el enlace de los shorts a sus 36 millones de seguidores en Twitter.

Tesla vende Shorts y se agotan en minutos Tesla Shorts
Avatar
  • notibomba | 05-07-2020.3:44 pm.

Elon Musk anunció en su cuenta de Twitter que habían puesto a la venta shorts con el logo de Tesla en la pagina web de la compañía,  minutos después, debido a la masiva compra, el producto se agotó.

Los seguidores de Tesla saturaron la pagina de la compañía de carros eléctricos,  con la compra de los shorts anunciada por el mismo Musk.

La semana anterior, las acciones de Tesla alcanzaron nuevos récords después de que Tesla reportó entregas mejores de lo esperado durante el segundo trimestre.

Musk recurrió a Twitter para sumergirse en los pantalones cortos de Tesla y burlarse de todo el dinero que estaban perdiendo a medida que las acciones subían a un récord de $ 1,200 por acción.

“Shorts” se refiere a las personas que venden acciones en corto, lo que básicamente equivale a apostar a que el precio de una acción baja.

En ese momento, bromeó diciendo que “Tesla hará fabulosos pantalones cortos en satén rojo radiante con ribetes dorados” aunque ahora sabemos que no estaba bromeando.

Elon Musk niega vínculo con Ghislaine Maxwell

Hoy, Tesla lanzó el par de pantalones cortos en su “sitio web de la tienda”, donde generalmente vende accesorios para sus vehículos y ropa de Tesla:

Tesla escribió en la descripción del producto de sus pantalones cortos:

“Celebra el verano con los shorts cortos Tesla. Corre como el viento o diviértete como Liberace con nuestro diseño rojo satinado y dorado. Relájese en la piscina o descanse en el interior durante todo el año con nuestros cortos cortos Tesla de edición limitada, con nuestro logotipo exclusivo de Tesla en la parte delantera con “S3XY” en la parte posterior. Disfrute de un confort excepcional desde el timbre de cierre “.

Las redes sociales enloquecieron y saturaron el sitio web de la tienda de Tesla, que rápidamente comenzó a funcionar mal después de que Musk tuiteó el enlace a sus 36 millones de seguidores en Twitter.

Tesla está vendiendo los pantalones cortos por $ 69.420, números que a menudo se usan en bromas juveniles, pero 420 también es el precio al que Musk planeó hacer que Tesla fuera privada hace unos años.

Ese precio suena bastante ridículo ahora que la acción se cotiza a 3 veces el valor.

La semana pasada, Musk dijo que también planeaba enviar algunos pantalones cortos de Tesla a la SEC, quien lo demandó por su declaración de que “aseguró la financiación” para que los inversores privados compren Tesla a $ 420 en ese momento.

En 2018, Musk envió una caja de pantalones cortos a David Einhorn, un famoso administrador de fondos de cobertura que tiene una gran posición corta en Tesla.