Snorkel AI entra en 2023 con un impulso y un crecimiento récord

Snorkel AI entra en 2023 con un impulso y un crecimiento récord

  • Business Wire | 19-01-2023.12:03 pm.

El proveedor líder de IA basada en datos ha triplicado su base de clientes, ha introducido nuevas innovaciones en los modelos fundacionales y ha ampliado significativamente su ecosistema de integración de pila ML

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Snorkel AI, la empresa de plataformas de IA basadas en datos, ha anunciado hoy un impulso comercial récord para 2022, liderado por un crecimiento de clientes de tres dígitos. Entre los nuevos clientes figuran BNY Mellon, Black Swan Data, el CSET (Center for Security and Emerging Technology) de la Universidad de Georgetown y Pixability. Snorkel AI también ha incorporado a su cartera de clientes a cinco de los diez principales bancos estadounidenses y ha ampliado su base de clientes para incluir a varios organismos gubernamentales y empresas de la lista Fortune 500 de servicios financieros, seguros, farmacia y sanidad, fabricación y venta al por menor.

Los equipos de ciencia de datos y aprendizaje automático de las empresas utilizan Snorkel Flow, la plataforma de IA insignia de la empresa basada en el etiquetado programático, para acelerar entre 10 y 100 veces el desarrollo de aplicaciones de IA. Las empresas están obteniendo un rendimiento de la inversión por proyecto de cientos de miles a más de un millón de dólares y desbloqueando casos de uso totalmente nuevos para la PNL, el procesamiento de documentos, la automatización, el análisis, etc., que no están disponibles con el etiquetado manual.

“El ritmo de los avances en IA se está acelerando, especialmente para los modelos básicos”, afirma Alex Ratner, CEO y cofundador de Snorkel AI. “Sin embargo, más empresas que nunca se ven prácticamente bloqueadas por la necesidad de datos de formación necesarios para adaptar los modelos a sus casos de uso específicos y a los requisitos cualitativos de producción. Con nuestra plataforma de IA basada en datos, estamos tendiendo puentes entre la IA empresarial y las últimas innovaciones. Nuestro liderazgo en el mercado y nuestro crecimiento son claros indicadores del valor que esto aporta a nuestros clientes”, añade.

Snorkel AI continuó su innovación en 2022 anunciando la disponibilidad general de Snorkel Flow. La empresa también ha añadido un conjunto de funciones de IA basada en datos diseñadas para acelerar el desarrollo de IA empresarial mediante el etiquetado automatizado, la colaboración eficaz entre científicos de datos y expertos en la materia, y la iteración rápida basada en modelos.

  • Desarrollo de modelos de base orientados a los datos: Flujos de trabajo para ajustar modelos base o grandes modelos lingüísticos y utilizarlos para crear modelos más pequeños y especializados que puedan desplegarse para casos de uso empresarial complejos y de rendimiento crítico.
  • Retroalimentación continua del modelo: formación automatizada del modelo y análisis incorporados para proporcionar orientación casi en tiempo real a medida que se desarrollan los datos de formación.
  • Visualización de clústeres: creación instantánea de clústeres basados en incrustaciones y funciones de etiquetado de clústeres generadas automáticamente para transformar rápidamente un vasto conjunto de datos sin etiquetar en datos de entrenamiento de alta calidad.
  • Nuevo estudio: compatibilidad con una amplia gama de tipos de datos y tareas de ML, como la clasificación y extracción de texto o documentos, PDF y canalizaciones de IA conversacional y etiquetado de secuencias, entre otros.

Otros puntos destacados de 2022 fueron:

  • Ecosistema de alianzas ampliado: Snorkel AI profundizó en las alianzas del ecosistema de IA empresarial, incluidos Microsoft Azure AI Services, Google BigQuery y Vertex AI, Snowflake, Aimpoint Digital, Four Inc. y otros.
  • Organización de la mayor conferencia sobre inteligencia artificial centrada en datos: Future of Data-Centric AI 2022 reunió a miles de líderes de equipos de ciencia de datos y análisis, profesionales de IA/ML, investigadores y estudiantes. El evento de tres días ofreció más de 50 sesiones de Apple, AstraZeneca, CIA, Capital One, Comcast, Databricks, Ford, Google, JPMorgan Chase, Meta, NVIDIA, Orange y State Farm, entre otros.
  • Publicación de investigaciones revolucionarias: Snorkel AI Research ha publicado más de 30 artículos en NeurIPS, ICLR, ACL y otras publicaciones con socios académicos de la Universidad de Brown, la Universidad de Stanford, la Universidad de Washington y la Universidad de Wisconsin-Madison. El equipo de investigación también ha contribuido a importantes iniciativas como el benchmark WRENCH y BigScience, que han hecho avanzar el estado del arte en IA centrada en datos.
  • Reconocimiento del sector y de los analistas: Snorkel AI fue nombrada Cool Vendor 2022 en su informe AI Core Technologies y clasificada en el CBInsights AI 100: Most Promising AI Startups 2022. La empresa también fue reconocida por VentureBeat for their AI innovation award for Applied AI. Además, Snorkel AI ha aparecido en las listas de WingVC: Top 30 Enterprise Tech y CRN: Top 10 Hottest AI Startups and Emerging Vendors

Acerca de Snorkel AI

Fundada por un equipo surgido del Stanford AI Lab, Snorkel AI hace que el desarrollo de aplicaciones de IA sea rápido y práctico, liberando el poder del aprendizaje automático sin el cuello de botella de los datos de entrenamiento etiquetados manualmente. Snorkel Flow es la primera plataforma de IA centrada en datos e impulsada por el etiquetado programático. Respaldada por Addition, Greylock, GV, In-Q-Tel, Lightspeed Venture Partners y fondos y cuentas gestionados por BlackRock, la empresa tiene su sede en Palo Alto. Para más información sobre Snorkel AI, visite: https://www.snorkel.ai/ o siga @SnorkelAI.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto con los medios de comunicación

Ignacio Ramirez

ignacio.ramirez@snorkel.ai
415-517-6708