Snoop Dogg subasta un porro de marihuana a medio fumar por la extraordinaria cifra de $2 millones

Snoop Dogg subasta un porro de marihuana a medio fumar por la extraordinaria cifra de $2 millones

La subasta incluye cintas de grabación de algunos de sus éxitos más icónicos, ropa utilizada en giras, notas escritas a mano, fotografías impresas, revistas y documentos únicos.

Foto: Getty images.
  • Kim Ramos | 04-06-2024.6:01 pm.

En una reciente subasta de objetos personales, el rapero Snoop Dogg, puso a disposición del público un porro de marihuana a medio fumar, conservado cuidadosamente en resina dentro de su cenicero personal por un valor de $1,915.00 dólares y ya va en más de $2 millones.

Snoop Dogg, de 52 años, y su esposa Shante Broadus han expandido sus iniciativas empresariales más allá del ámbito musical, incursionando en nuevos campos que van desde la subasta de objetos personales hasta la inauguración de un exclusivo club de striptease.

En colaboración con el mercado en línea The Realest, Snoop Dogg lanzó “The Shiznit”, una venta que incluye una serie de objetos personales del rapero. 

Entre los objetos en subasta se incluyen una chaqueta de cuero de los Lakers de la temporada 2001, diseñada por Jeff Hamilton, un collar autografiado de la discográfica Death Row Records en su caja original, y su antigua Game Boy de Nintendo de 1989, con la que el rapero jugaba antes de hacerse famoso.

Además de estos artículos, la subasta incluye cintas maestras de grabación de algunos de sus éxitos más icónicos, ropa utilizada en giras, notas escritas a mano, fotografías impresas, revistas y documentos únicos. Snoop Dogg comentó a Variety: “Es basura que teníamos, pero no sabíamos que valía algo”.

A finales de 2023, Snoop Dogg sorprendió a sus seguidores al anunciar en su cuenta de Instagram que había decidido dejar de fumar marihuana de forma permanente, una práctica que ha sido parte integral de su imagen desde el inicio de su carrera. 

“Tras mucha reflexión y diálogo con mi familia, he tomado la decisión de dejar de fumar. Les pido que respeten mi privacidad en este momento”, declaró.

La noticia conmocionó a sus fanáticos y desató especulaciones sobre el futuro del consumo de marihuana del rapero. Algunos pensaron que podría optar por consumir comestibles en lugar de fumar, mientras que otros sugirieron motivos de salud detrás de su decisión. 

Sin embargo, resultó ser una ingeniosa estrategia publicitaria de una marca de estufas sin humo. Aunque celebridades como Queen Latifah aplaudieron su decisión, Snoop Dogg pronto aclaró que su estilo de vida continuaba como siempre.

En 2002, durante el lanzamiento de su álbum “Paid tha Cost to Be da Bo$”, también anunció su intención de dejar de fumar, aunque poco después volvió a su hábito característico.

Snoop Dogg y Master P demandan a Walmart por presunto sabotaje de cereales