Sintavia Obtiene la Certificación ISO 14001 para su Sistema de Gestión Ambiental

Sintavia Obtiene la Certificación ISO 14001 para su Sistema de Gestión Ambiental

Business Wire
  • Business Wire | 10-11-2020.12:03 pm.

La certificación ayudará a la empresa a medir y a mejorar la eficacia ambiental

HOLLYWOOD, Florida–(BUSINESS WIRE)–Sintavia, LLC, fabricante líder de aditivos de Nivel uno que respalda a las industrias aeroespacial, de defensa y espacial, anunció hoy que obtuvo la aprobación de ISO 14001 para su sistema de gestión ambiental en su ubicación de Hollywood, Florida. La nueva acreditación, que se otorga a las empresas que demuestran el cumplimiento de un conjunto de estándares ambientales, representa la tercera certificación ISO obtenida por Sintavia desde 2015.

“Desde que cofundó la Asociación de Comercio Ecológico de Fabricantes de Aditivos (Additive Manufacturer Green Trade Association, AMGTA) en noviembre pasado, Sintavia se ha definido como líder en el mejoramiento, a través de la fabricación de aditivos, de la ecología industrial de la fabricación de metales de precisión”, destacó Brian Neff, director ejecutivo de Sintavia. “La certificación ISO 14001 no solo continúa con este enfoque, sino que también permite a Sintavia medir la eficacia de la fabricación sostenible y monitorear el progreso hacia los objetivos de sostenibilidad”.

La certificación del sistema de gestión ambiental incluye el alcance del diseño y la fabricación de aditivos metálicos, así como las pruebas metrológicas y metalúrgicas. Además de la certificación ISO 14001, Sintavia cuenta con las certificaciones AS9100 e ISO 17025, y es la única empresa en el mundo con las aprobaciones de Nadcap para la fabricación de aditivos láser, la fabricación de aditivos de haz de electrones y el tratamiento térmico interno. En 2018, la empresa se sumó a la Green Business Bureau (GBB) y, desde entonces, ha logrado la preciada certificación GBB Platinum Level.

Acerca de Sintavia

Sintavia es el líder mundial en la fabricación de aditivos aplicados en apoyo de la industria espacial, aeroespacial y de defensa. Sintavia puede optimizar parámetros, fabricar en serie y auditar piezas de calidad con las impresoras de alta velocidad, ubicadas junto a los equipos de posprocesamiento de precisión, un equipo completo de pruebas mecánicas y un laboratorio integral de metalurgia y polvo para aplicaciones aeroespaciales. Como miembro fundador de la Asociación de Comercio Ecológico de Fabricantes de Aditivos, Sintavia tiene un compromiso con los más altos estándares de calidad de la industria y tiene múltiples acreditaciones de Nadcap y otras acreditaciones aeroespaciales.

Para obtener más información, visite http://www.sintavia.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Sintavia, LLC

Lindsay Lewis, gerenta de Comercialización

+1 954.474.7800