Encuentran sin vida al sospechoso del ataque hacia la juez Esther Salas

Encuentran sin vida al sospechoso del ataque hacia la juez Esther Salas

El abogado antifeminista Roy Den Hollander, fue señalado como el mayor sospechoso del ataque de la juez, y fue encontrado sin vida.

Sin vida encuentran al sospechoso del ataque hacia la juez Esther Salas Roy Den Hollander/ Likedin
katherinemena
  • Katherine Mena | 20-07-2020.7:30 pm.

Después del atentado en contra de la familia de la jueza, la policía de Nueva York encontró el cuerpo del abogado Roy Hollander sin vida, en la zona de Liberty. En la investigación las autoridades concluyeron que Roy era el mayor sospechoso del asesinato del hijo de Esther Salas, debido a que encontraron en las pertenecías de Hollander un paquete que iba dirigido a la jueza Salas, de acuerdo a fuentes policías y The New York Times.

Las autoridades consideran que el abogado Hollander fue quien disparo en contra de Daniel Anderl de 20 años, único hijo de la jueza Federal de Nueva Jersey. Según la agencia AP, los oficiales de la policía continúan en la investigación para fortalecer la evidencia de la conexión sobre el crimen cometido hacia la familia Anderl Salas.

El abogado Roy Den Hollander, era conocido como un hombre “antifeminista”fue protagonista de varias demandas interpuestas en la defensa de los derechos de los hombres. Hollander, tenia una demanda pendiente en la que iba a participar como jueza , Esther Salas. Así mismo, el abogado había hecho publica sus criticas en redes sociales hacia la jueza Federal de Nueva Jersey, denominándola como “Floja e incompetente”.

 

Abogado Roy Den HollanderFotografía : Complement e’dequéte

EEUU: Asesinan a hijo de la jueza federal, Esther Salas

 

El odio y la ira fue notoria en sus libros y publicaciones, el abogado que se autodenominaba “antifeminista” llenaba sus libros con mensajes que minimizaban a la mujer, y personalmente criticaba a la jueza Esther Salas, una de sus publicaciones comento que “El único logro fue ser una porrista de secundaria”.

En múltiples ocasiones, intento ridiculizar el trabajo del Esther Salas, con insultos y burlas en sus escritos y redes sociales. Las autoridades han tomado con seriedad todo lo que Roy Hollander publicaba, e incluso han encontrado en un largo escrito, donde manifestó que se hizo pasa por un repartidor de FedEX para hablar con una joven, misma táctica del atentado hacia la familia Anderl Salas.