1200x-1

COMUNICADO

Como ya estarán enterados nuestro grupo pasa por un momento difícil, hemos sido calumniados y acusados de participar en asuntos que aprovecho la ocasión para negar categóricamente, los procesos para demostrar nuestra inocencia frente a las autoridades correspondientes ya han iniciado y esperamos una pronta resolución.

Injusta y desafortunadamente, y antes de tener la oportunidad de defendernos, hemos sido objeto de sanciones y resoluciones que dificultan continuar con la operación regular del Banco Continental.

Reiteramos nuestra confianza en las autoridades de nuestro país y ofrecemos una total colaboración con ellas para continuar siendo un factor de prosperidad y estabilidad económica de la región.

En tanto quiero apelar a ti, nuestro colaborador, nuestra cara frente a todos los hondureños, inversionistas, ahorradores y clientes, para transmitirles un mensaje de serenidad y confianza, honraremos todas nuestras obligaciones y tomaremos todas las acciones legales para garantizar su patrimonio y el bienestar de todas las familias. Tengamos calma.

Mañana todo el equipo directivo y gerencial estará presente para hacer frente, en la medida de nuestras posibilidades, y en tanto la ley nos lo permita, a todos los compromisos morales y económicos que esta institución mantiene.

Consciente de la incertidumbre que tú como otros 11,000 colaboradores del grupo tienen, quiero asegurarte que estamos trabajando sin descanso para garantizar tu bienestar. Esta es una de mis preocupaciones fundamentales en este momento. Cuando tengamos alguna noticia serás el primero en conocerla.

Afectuosamente:

Jaime Rosenthal Oliva