El exmandatario estadounidense, Donald Trump, desmintió que se haya dormido durante su juicio y aseguró que solo cerró sus hermosos ojos azules.
La respuesta del expresidente y candidato a la presidencia por el Partido Republicano ha generado una ola de reacciones, sus detractores lo han calificado de poco serio y sus seguidores han aplaudido su forma sarcástica de responder a los ataques.
Según el mangante estadounidense, la noticia de que se durmió en su juicio es falsa, y que la fotografía que circula es cuando cerró sus “hermosos” ojos azules.
Trump criticó fuertemente a los medios de comunicación por crear noticias falsas para acaparar la atención de público, especialmente a la cadena NBC, que fue la que empezó a viralizar la imagen.
“Trump pareció haberse quedado dormido mientras escuchaba el testimonio, a veces parecía agitarse y luego volver a dormirse”, detalló la NBC sobre la acción del exgobernante en el juicio.
Agregó que los ojos azules del exinquilino de la Casa Blanca se cerraron por largos periodos de tiempo y su cabeza a veces se sacudió de una manera consistente con dormir.
El magnate estadounidense no dudó en responder a los medios, indicando que no se duerme durante la caza de brujas del fiscal corrupto de Nueva York, que lo ha imputado por fraude electoral.
No es la primera vez que supuestamente Trump se queda dormido en un juicio y los medios muestran imágenes del expresidente con los ojos cerrados.
“Simplemente, cierro mis hermosos ojos azules, a veces, escucho intensamente y asimilo todo”, dijo el candidato presidencial republicano.