Silencio de Nasry sobre Toncontín sale a relucir en confrontación entre Ricardo y Aldana

Silencio de Nasry sobre Toncontín sale a relucir en confrontación entre Ricardo y Aldana

  • notibomba | 11-05-2016.1:21 am.

BeFunky CollageEl posible cierre de Toncontín con la apertura de Palmerola generó que el ex alcalde capitalino, Ricardo Álvarez y uno de los candidatos a gobernar la capital, Jorge Aldana, se enfrentarán en Twitter por la defensa del aeropuerto de la capital.

“Hoy fui claro y contundente , Toncontin y Pamerola abiertos, y punto. No he oído a quien quiere ser alcalde Jorge Aldana ,¿O no le dan permiso?”, preguntó Álvarez, dejando entrever que el candidato Aldana aún no se había manifestado por la defensa de Toncontín.

La respuesta del periodista y político Aldana, fue inmediata y al mismo tiempo le hizo un reclamo al actual alcalde Tito Asfura por guardar silencio y no defender el aeropuerto. “Ricardo, Manuel Zelaya nunca quiso cerrar el aeropuerto. Es su Jefe Juan Orlando el que quiere dañar a los capitalinos y Tito Asfura que se queda mudo”, contestó.tuits

 

“PÓNGASE LOS PANTALONES Y DÍGALE A JOH QUE ESTÁ COMETIENDO UN ERROR”

“No vemos nada malo en que Palmerola pueda operar como aeropuerto, pero este contrato con el que pretenden concesionarlo es lesivo a los intereses del pueblo hondureño. Lo que me indigna es que el actual alcalde Tito Asfura se ha quedado mudo ante la problemática y parece no importarle que Tegucigalpa se quede sin aeropuerto.”, expresó Aldana.

“¿Qué esconden? ¿Qué intereses hay detrás de la aprobación de este contrato que no le deja nada a Honduras más que el cierre total de nuestro aeropuerto Toncontín en la capital?” dijo el periodista y candidato a alcalde de la capital por LIBRE Jorge Aldana.

“Me gustaría ver al alcalde de frente defendiendo al aeropuerto y a la ciudad , ¿donde está? Parece que le tiene miedo a enfrentar una decisión equivocada del Presidente Hernandez” señaló Aldana, quien además exigió a Nasry Asfura “ponerse los pantalones y la camisa de la capital y quitarse la camisa del Partido Nacional y la de Juan Orlando Hernández.”

La guerra de tuits siguió y esto se dijeron:aldana23