SIAL Paris 2022: una fuente de inspiración patrocinada por el chef Mauro Colagreco

SIAL Paris 2022: una fuente de inspiración patrocinada por el chef Mauro Colagreco

  • Business Wire | 15-07-2022.12:03 am.

El evento internacional más importante en innovación alimentaria se llevará a cabo del 15 al 19 de octubre de 2022 en el centro de exposición Paris Nord Villepinte

PARÍS–(BUSINESS WIRE)–La fuente de inspiración para la comunidad mundial de la industria alimentaria, SIAL, crea sinergias entre varias partes interesadas con el objetivo de aproximarse a un impulso colectivo positivo y proporcionar ideas para desarrollar los alimentos del futuro. Tanto el chef como SIAL comparten un compromiso con el cambio.

#SEA PARTE DEL CAMBIO
es un tema acorde a los valores que defiende el chef Mauro Colagreco, chef y dueño del restaurante le Mirazur, que tiene 3 estrellas Michelín y está ubicado en Menton, y patrocinador del SIAL Paris 2022

Me esfuerzo por garantizar que las personas de este planeta se alimenten en forma adecuada. Es importante para nuestra salud y también para nuestra Tierra. Cada vez que comemos, declaramos en qué planeta queremos vivir. Por eso, me identifico con el tema “Sea parte del cambio”. El mundo ya ha cambiado, tenemos que ponernos al día”.

VISIÓN DE SIAL

Nuestros tres socios Kantar, ProtéinesXTC y NPD analizaron las tendencias y los cambios internacionales principales, exclusivamente para SIAL. En estas investigaciones, se demostró que, en un mundo incierto, los consumidores siguen convencidos de que lo que tienen en el plato condiciona el mundo en el que viven. El plato y las decisiones alimentarias exceden la mera satisfacción de una necesidad básica cotidiana.

Los 4 puntos cardinales de estas tendencias alimentarias:

En los últimos dos años, ineludiblemente, han surgido factores estructurales fundamentales, cuya intensidad y rapidez dependen, sin duda, de nuestras desigualdades culturales y económicas, y de nuestras paradojas y contradicciones.

  • Más naturaleza: la salud está más presente que nunca en nuestros platos
  • Más medioambiente y ética: CSR entra en juego
  • Más placer: compromiso social en las decisiones alimentarias
  • Transformación digital: a su servicio

Encuentre los resultados detallados de nuestras tres investigaciones en SIAL Insights (visión de SIAL) a disposición de quienes las soliciten.

INFORMACIÓN CONCRETA DE SIAL

Del sábado 15 al miércoles 19 de octubre de 2022

ZONA PARA PERIODISTAS EN LA EXPOSICIÓN

Sala 6

PIDA SU ACREDITACIÓN PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Tarjeta de acceso al SIAL Paris

MIRE LA REPETICIÓN DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL 21/6/2022

https://youtu.be/9QXPNQfZQ5Y

Acerca de SIAL Paris

Organizado por Comexposium, SIAL Paris es la mayor feria comercial de la industria alimentaria en todo el mundo. Cuenta con más de 7000 expositores y más de 400 000 productos expuestos.

Es un generador de negocios que, cada dos años, provee una visión única de las tendencias y las oportunidades en el sector. El evento forma parte de SIAL Network, que es la red internacional más grande de ferias comerciales de alimentos y bebidas. Durante trece eventos regulares (SIAL Paris, SIAL Canada en Montreal y Toronto, SIAL China en Shanghái y Shenzhen, SIAL Middle East en Abu Dabi, SIAL Interfood en Yakarta, SIAL India en Nueva Delhi y Mumbai, SIAL America en Las Vegas, Gourmet Selection by SIAL, Queso y productos lácteos, y Djazagro en Argel), la red reúne a 17 000 expositores y 700 000 profesionales de 200 países. El siguiente evento SIAL Paris tendrá lugar en el centro de exposición Paris Nord Villepinte del 15 al 19 de octubre de 2022.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto de los medios de comunicación internacionales:

Pamela Themonis, pamela.themonis@comexposium.com