Italia.- La historia de una joven que fue amenazada a muerte por su madre luego que confesara que era lesbiana ha generado indignación en la opinión pública.
El caso trascendió en los medios de comunicación por la denuncia interpuesta públicamente por la joven por el delito amenazas en su contra.
Según el relato publicado en las emisiones de noticias, Malika decidió decirle a sus padres que le gustaban las mujeres sin imaginar las repercusiones que traería.
Inmediatamente que la joven confesó ser lesbiana sus padres la corrieron de la casa solo con la mudada que llevaba puesta y sin proveerle para comida.
La joven fue encontrada por la policía deambulando y decidieron llevarla a casa, pero sus padres negaron que la conocían y fue así como empezó la historia que hoy recorre el mundo.
Malika, tomó la decisión de dejar que pasaran algunos días pensando que su madre tal vez ya había asimilado su decisión; pero la reacción fue peor.
De acuerdo con la joven, su madre la amenazó a muerte y le dijo que prefería que fuera drogadicta y no lesbiana. “Si vuelves te mataremos, mejor 50 años de cárcel que una hija lesbiana, mejor una drogadicta que una hija lesbiana”, dijo la progenitora en una llamada telefónica.
La joven no dudó en denunciar a su madre públicamente, haciendo del caso un escándalo.
“Otras personas tienen suerte porque tienen hijos normales. Solo nosotros apestamos así”, se escucha decir a la madre en los audios publicados por su hija.
La joven tras denunciar que sus padres la corrieron por ser lesbiana logró que deportistas y otras personalidades conocieron su caso y se identificaran con su situación facilitándole mil euros para que se independice.
Malika, lleva cuatro meses fuera de su casa gracias a la donación y asegura que llegará hasta las últimas consecuencias con la demanda interpuesta.