“Si Venezuela produjera papas y cambures, no estaríamos en el ojo del huracán”

Venezuela. Durante una rueda de prensa con medios internacionales, ofrecida desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro hizo declaraciones sobre la situación en su país y la campaña en contra de su gobierno.

El mandatario ha asegurado que, “Si Venezuela produjera y cambures (bananos), seguramente no estaríamos en el ojo del huracán”.

“Todo esto es una campaña que tiene un solo fin apoderarse de Venezuela y sus recursos naturales”, agregó el presidente venezolano.

Estamos convencidos que nuestros opositores “han armado todo esto con el objetivo de apropiarse del petróleo”. Apuntando que los que quieren elecciones solo intentan acabar con su mandato y lo único que quieren  es “imponer en Venezuela un Pinochet”.

El mandatario ha vuelto a aceptar que el esta en toda la disposición inmediata de acompañar cualquier acción que vaya encaminada de a vía diplomática, el dialogo que tenga un encuentro entre los venezolanos. Y esta en toda la disposición de reunirse con los representantes del Grupo de Contacto internacional creado por la Unión Europea a pesar de sus diferencias.

A pesar de que no estamos de acuerdo con el contenido del documento,  estoy dispuesto a recibir cualquier enviado,  y establecer una conversación, “talvez esto sirva para que escuchen a Venezuela”,  asevero el mandatario.