"Si no le servimos a Nasralla, tendremos que salir y ser independientes"
Apóyanos

“Si no le servimos a Nasralla, tendremos que salir y ser independientes”

notibomba
  • notibomba | 15-02-2016.10:44 pm.

villegasEl actual Jefe de Bancada del PAC, el ex mundialista Jaime Villegas, reaccionó ante las declaraciones de Nasralla, que ya no le servía la bancada del PAC, después de que votaron 4 por elegir la nueva CSJ.

“Si no le sirve la bancada, pues que la destruya. Yo no tengo ningún problema, hace un mes presenté mi renuncia como Jefe de Bancada y si las cosas siguen así, tendremos que salir del partido y sentarnos como diputados independiente”, sentenció uno de los hombres fuertes del PAC.

“Lo que recomiendo y por el bien del PAC es sentarnos y hablar lo que está pasando, pero si no se puede, eso será lo que tendremos que hacer”, dijo indignado por todo lo que ha pasado en los últimos días.

Reconoció que ellos son pasajeros en el Congreso. “Recuerde que a la par de los nacionalistas y liberales somos niños de párvulo, no nos engañemos. Esta gente lleva 130 años manejando el poder en Honduras. Afortunadamente por primera vez se encontraron con una pared, pero al final la derribaron, pero hicimos incidencia. Lo que sí me pesa es no haber llegado al consenso, que bien se pudo llegar a lograr, pero algunas veces por la intransigencia nuestra por no ser claros, precisos, pero de alguna manera hicimos oposición”, expresó.