“Si me engaña, está arruinado”: Esposa logra acuerdo de fidelidad el día de su boda

“Si me engaña, está arruinado”: Esposa logra acuerdo de fidelidad el día de su boda

La novia no brindó detalles del contrato que aseguró tiene legalidad al ser presentado ante notario el día que contrajeron matrimonio. Ambos firmaron acuerdos ya que están saliendo adelante juntos.

acuerdo de fidelidad el día de su boda Captura de pantalla del video publicado en TikTok.
  • Jacqueline Alvarenga | 29-08-2022.6:34 pm.

El video de una mujer que asegura lograr un acuerdo de fidelidad con su esposo el día de su boda ha generado una ola de comentarios.

La grabación la publicó en la plataforma de TikTok en el usuario @salamiiqueen, la cual se viralizó rápidamente por el vínculo sentimental y legal que representa.

Según la joven esposa, para evitar la angustia de ser traicionada sin recibir algo a cambio se firmó ante un notario un documento legal o convenio de fidelidad.

El acuerdo consiste en que si su esposo la traiciona debe pagar gastos de manutención por los daños causados.

Si me engaña, está arruinado”, aseveró la mujer sin dar muchos detalles porque se trata de acuerdos confidenciales.

La filmación, en la cual explica que es un documento legal y con validez, tiene más de siete millones de reproducciones.

“Mi prometido acaba de firmar un documento legal y certificamos ante notario que si me engaña tiene que pagar mis cuentas”, dijo sobre el acuerdo de fidelidad.

Asimismo, señaló que no sabe si es inteligente o está loca.

@salamiiqueen

♬ original sound – salamiqueen

La mayoría de cometarios son a favor de la joven, a quien la felicitan por su decisión de firmar el documento que le garantiza proteger su futuro.

Además, confió que el acuerdo de fidelidad es parte de convenios que ambos están haciendo para asegurar que lo que están trabajando juntos estará protegido.

“Estamos haciendo cosas financieramente juntos, estamos haciendo cuentas juntos. Así que pensamos que sería una gran idea asegurarnos de que ambos hagamos algunos documentos y acuerdos y los firmemos juntos”, apuntó.