Shakira será la artista Oficial de la final de la Copa América 2024

Shakira será la artista Oficial de la final de la Copa América 2024

Copa América se informó que la estrella colombiana será la artista oficial de la Gran Final de la CONMEBOL Copa América USA 2024.

shakira copa de oro Foto: Shutterstock
  • Karla Alvarez | 09-07-2024.9:09 pm.

La Conmebol ha anunciado que Shakira será la artista oficial de la final de la Copa América, que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami.

Los organizadores han pedido a los espectadores que se preparen para “un show que hará vibrar al continente”.

La final de la Copa América 2024 se disputará el domingo 14 de julio a las 8 p.m., hora de Miami, en el Hard Rock Stadium, situado en Miami Gardens, Florida. Este evento promete ser uno de los más emocionantes y espectaculares del año, no solo por el enfrentamiento deportivo, sino también por la actuación de una de las artistas más queridas a nivel mundial.

La presentación de Shakira en la final de la Copa América se realizará unos meses antes del inicio de su gira “Las mujeres ya no lloran World Tour”. Esta gira llevará a la cantante por múltiples ciudades de Estados Unidos durante los meses de noviembre y diciembre.

Con su energía y talento inigualable, Shakira está lista para ofrecer un espectáculo inolvidable en la final de la Copa América 2024, prometiendo una noche llena de música y emoción para todos los fanáticos del fútbol y de la artista.

La última ocasión en que la famosa colombiana nos deslumbró en un evento deportivo fue en el Super Bowl 2020. Shakira y Jennifer Lopez fueron las encargadas del espectáculo de medio tiempo, que incluyó la participación sorpresa de J Balvin y Bad Bunny.

Yolanda Saldívar asegura que está capacitada para ser la “mano derecha” de Shakira