La cantante colombiana Shakira paralizó Nueva York con un concierto gratis con el cual busca promocionar su nuevo álbum "Las mujeres ya no lloran".
Shakira anunció el concierto unas horas antes, llenándose completamente y demostrando porque es una de las artistas más destacadas de Latinoamérica.
La convocatoria de la artista fue asumida por jóvenes de diversos países que no dudaron en celebrar con Shakira sus grandes éxitos.
En las redes sociales se publicaron videos, en los cuales se veía a los jóvenes aglomerarse entre las calles 45 y 46 de la Times Square, donde se realizó el concierto gratis.
"Se preparó un escenario en el techo de un edificio, rodeado de pantallas de luces que proyectaban su imagen y con un balcón con una barandilla que parecía de cristal", destacaron medios estadounidenses sobre la presentación de la artista.
Una gigantesca imagen de Shakira vestida con corsé negro y un bikini que simulaban diamantes que parecían caer y amontonarse a sus pies, iba marcando una cuenta regresiva del inicio de su presentación.
Cuando faltaban 38 segundos para el concierto gratis, se escuchó el coro "Shakira, Shakira", y al momento cero el público comenzó a gritar.
La cantante descendió al escenario en una plataforma vestida de negro con pantalón y un suéter veraniego, collar corto de cristales transparentes y cabello suelto.
“Las caderas no mienten” fue el primer tema del breve concierto que duró unos 30 minutos para promocionar "Las mujeres facturan".
El nuevo disco, después de siete años de ausencia, tiene canciones con Cardi B, Karol G, Rauw, Alejandro Sanz, Manuel Turizo, los DJ y productores, el álbum, las agrupaciones de regional mexicano Grupo Frontera y Fuerza Regida.