México.- La influencer Lore Garza se ha viralizado en las redes sociales luego que rifó una camioneta y se la ganó su mamá, provocando una serie de comentarios negativos.
El polémico video ya trascendió las fronteras de la nación azteca por el rechazo de algunos seguidores que la han calificado de estafadora porque el boleto tenía el 12 dólares.
Según algunos de los usuarios la rifa de la camioneta que se ganó la mamá de la influencer fue arreglada y exigen respuesta al sentirse defraudados.
La joven tuvo que hacer un video explicando que no es una estafadora y cómo fue el proceso de selección, pero los cometarios de odio la obligaron a censusar a sus seguidores.
Según la joven, el boleto fue sorteado con el número de la Lotería Nacional, saliendo el numeró que compró su mamá.
Cuando la joven publicó los resultados del sorteo, el cual ganó su mamá sus usuarios se sorprendieron.
Aunque el sorteo fue en vivo y supuestamente se vio cómo fueron sorprendidos por los resultados, las personas creen que todo fue arreglado.
“El boleto ganador fue comprado el 21 de octubre y la rifa fue el 26 de octubre… Hay pruebas de transferencia bancaria del depósito para compra de todos los boletos, con fechas”, dijo la joven.