Sean Combs, más conocido como Diddy, se encuentra en la prisión de reos de alto nivel como el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, y el exdirector ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried.
A pesar de los esfuerzo de sus abogados para que se defienda en libertad, el rapero, con una increíble fortuna, tiene que compartir áreas comunes con otros reclusos sentenciados o acusados por delitos de narcotráfico, corrupción y agresiones sexuales.
Sean Combs fue trasladado al centro de detención de Brooklyn luego de una amplia investigación policial que comenzó en diciembre del 2023.
El caso del también conocido como Puff Daddy, ha generado una ola de denuncias en su contra por los delitos de agresión sexual en contra de jóvenes que utilizaba en sus famosas fiestas.
Según las investigaciones, Diddy habrúa cometido delitos graves que incluyen violaciones, tráfico de drogas y asociación ilícita por más de una década.
El último caso en contra de Sean Combs fue el de una mujer que asegura que el rapero la drogó y la violó en el 2001. En total suman 11 denuncias en contra del Puff Daddy.
La última denunciante ha sido identificada como Thalia Graves, quien se suma a lo que sería una larga lista de señalamientos que le dejarían de 15 años de cárcel hasta toda una vida en prisión.
Thalia asegura que Diddy no participó solo, detallando que uno de los guardaespaldas del rapero también fue parte de su violación.
El relato de la afectada detalla que conoció a Sean Combs por medio de su novio, quien era empleado de Bad Boy Records, la disquera de Puff Daddy.
"Me ofrecieron una copa de vino; tras consumirla empezó a sentirse mareada y físicamente débil", relata la víctima de una de las 11 acusaciones que se han emprendido en contra del artista.
El caso del rapero se dio a conocer en noviembre del 2023 luego que su exnovia Casandra Ventura, conocida como Casie, hiciera públicas las violaciones, abusos, agresiones físicas y amenazas.
La denuncia se retiró unas semanas después tras la firma de un acuerdo extraoficial que dejó una poderosa investigación en su contra que lo mantiene detenido sin derecho a fianza.