Se viraliza imagen de anciano acompañando a su bisnieta a su primer día de clase

Se viraliza imagen de anciano acompañando a su bisnieta a su primer día de clase

‘El Tata Tito’, el ángel guardián de la familia, se puso sus mejores trajes para acompañar a su bisnieta a su primer día de clases.

Bisnieta Imagen cortesía, vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 09-03-2021.4:43 pm.

Argentina.- La tierna imagen de un anciano acompañando a su bisnieta a su primer día de clases ha emocionado a los usuarios en las redes sociales por la historia detrás de la fotografía.

El relato lo hizo la nieta del adulto mayor en su cuenta de Facebook , viralizándose rápidamente.

‘Mamá no pudo asistir a tu primer día de clases por los horarios laborales. pero ahí estaba él’, comienza la narración al referirse al deseo del abuelito de llevar a la pequeña a su centro educativo.

La nieta, aseguró que el anciano llegó muy temprano, bien ‘peinadito, camisa, pantalón de vestir, zapatos, muy buen mozo nos golpeó la puerta del departamento para llevar a su bisnieta al jardín’.

Además, señaló que su hija se sintió alegre al saber que ‘Tata Tito’ la acompañaría a su primer día de clases.

‘Su ansiedad era más grande que la de Luz (nombre de la pequeña) y yo derritiéndome de amor al verla como corrió a sus brazos, feliz de verlo llegar y porque iba a ser su compañía este día tan importante’, cita otro párrafo del relato del anciano y su bisnieta.

La nieta y madre de la pequeña, agradeció tener a ‘Tata Tito’ con ellas y lo llamó un ángel guardián.

La imagen se viralizó y hasta el momento llevaba 23 mil compartidos y miles de reacciones en respuesta al amor de la bisnieta.