Se viraliza el momento que un padre le entrega la merienda a su hija en su primer día de universidad

Se viraliza el momento que un padre le entrega la merienda a su hija en su primer día de universidad

¡Amor del bueno! El padre grabó el momento en que entregó a su hija su merienda en su primer día de clases. "Suerte, mija, en tu primer día, échale ganas, abusada", se despidió su padre.

la merienda Capturas de pantalla del video publicado en TikTok.
  • Jacqueline Alvarenga | 25-08-2022.4:27 pm.

México.- El video de un padre entregando la merienda a su hija en su primer día de universidad se viralizó en las redes sociales.

De acuerdo con la grabación, el padre fue a dejar a la joven y cuando ella se despedía, él salió del automóvil y le entregó un jugo y una gallera.

La universitaria se sonríe con cierta vergüenza, pero recibe de su progenitor la merienda que compró para su primer día de clases.

Cuando el video se publicó en Twitter, cientos de usuarios comenzaron a felicitar al padre por su acción, enfatizando que no hay amor como ese.

Suerte, mija, es tu primer día, échale ganas, abusada”, dijo el hombre al grabar como su hija baja del automóvil para iniciar su vida universitaria.

Posteriormente, baja rápido y le dice: “Se te olvidó tu lonche (la merienda), mija, toma que Dios te cuide y te bendiga”.

El video cuenta con más de cuatro millones de reproducciones, viralizándose rápidamente por el gesto del padre al demostrarle su amor a su hija.

La historia del padre entregado la merienda a su hija se parece a la de un abuelito que fue captado llevándole a su nieta el almuerzo en una bicicleta.

@rubentrujillo45

♬ sonido original – Ruben Trujillo