Se vino abajo el cuento mediático de "El Pozo"
Apóyanos

Se vino abajo el cuento mediático de “El Pozo”

notibomba
  • notibomba | 19-01-2017.4:54 am.

Todo lo que la prensa ha venido hablando sobre El Pozo se ha venido abajo con lo que ha pasado el día de hoy al conocer que un reo que tenía que estar recluido fue capturado por ser supuesto responsable del crimen de Igor Padilla.

Y es que las fotos de los reos en traje anaranjado, los traslados, los constantes reportajes de cómo sufrían los reos en el pozo, que a duras penas miraban la luz de día, que no reciben visitas, que se escuchaban sus gritos de sufrimiento y que solo los reos de alta peligrosidad estaban allí, será difícil de creer por parte de la población hondureña de ahora en adelante.

Fueron días y días de constantes reportajes mostrando la grandeza de el famoso pozo como respuesta a endurecer las penas y el tratamiento a los reos de alta peligrosidad y hoy resulta que uno de ellos estaba en libertad supuestamente porque un Juez ya lo había dejado en libertad. La pregunta entonces, si a la cárcel de el pozo solo van reos de alta peligrosidad, como es que se le puede calificar a alguien así sin antes haber sido condenado.

El Pozo se había convertido en un cuento mítico, al extremo que el Presidente anunció ayer que se venía El Pozo III para lo peor de lo peor.

INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO ASEGURA QUE EL REO NO SE ESCAPÓ Y FUE UN JUEZ QUE LO DEJÓ EN LIBERTAD

inp

RECUERDA LOS FAMOSOS REPORTAJES ACERCA DE EL POZO