Se vestían de policías y decomisaban droga para luego venderla

Se vestían de policías y decomisaban droga para luego venderla

Las investigaciones revelan que los hombres ingresaban como policías mostrando placas falsas. La droga decomisada era vendida por los acusados, quienes son dos hermanos.

Se vestían de policías y decomisaban droga para luego venderla Fotografías cortesóa de las autoridades.
  • Jacqueline Alvarenga | 10-11-2021.5:49 pm.

Chile.- Autoridades de investigación informaron la captura de dos hombres que se hacía pasar como policías para interceptar a narcotraficantes y decomisar droga para luego venderla.

El caso ha generado tanta controversia en las redes sociales y se ha viralizado rápidamente. Unos cuestionan el accionar de los hermanos y otros destacan su astucia al engañar a los narcotraficantes.

«Se informó la detención de dos sujetos que se hacían pasar por policías para ingresar a diferentes domicilios a decomisar droga para luego venderla», cita el informe policial.

Los sujetos ahora deben responder por delitos relacionados con el uso de armas ilegal y narcotráfico.

El jefe policial señaló que la captura es parte de las pesquisas de una banda dedicada al robo y modalidad de falsos policías.

Estos sujetos llegaban a casas, ingresaban identificándose como policías, tanto como Carabineros como Policía de Investigaciones” para decomisar droga para venderla y quedarse con el dinero.

Durante el allanamiento policial se decomisó a los dos hombres armas de fuego y municiones.

“Hablamos de armas de fuego como escopetas calibre 12, armas de fuego 9 milímetros, diversa munición, más de un kilo de droga y otros elementos que son para utilizar en la investigación“, informaron agentes de investigación.