Se requiere la opinión de los accionistas con respecto a un importante asunto de arbitraje en la demanda de Odyssey Marine contra México (NASDAQ:OMEX)

Se requiere la opinión de los accionistas con respecto a un importante asunto de arbitraje en la demanda de Odyssey Marine contra México (NASDAQ:OMEX)

  • Business Wire | 11-09-2021.12:03 am.

BALTIMORE–(BUSINESS WIRE)–Green River Asset Management ha publicado un informe en el que solicita a los accionistas que aporten a la dirección de Odyssey Marine Exploration, Inc. (NASDAQ:OMEX) («Odyssey») su opinión sobre los intereses antes de la fecha del laudo. El artículo se puede encontrar en https://greenriverassetmanagement.wordpress.com/

El informe señala que los intereses previos al laudo son una cuestión de importancia crítica para los accionistas porque el laudo arbitral definitivo de OMEX es extremadamente sensible a este tipo. Sin embargo, la investigación de Green River indica que los expertos en quantum de Odyssey han solicitado un tipo de interés previo al laudo que cubre únicamente la mitad de los gastos incurridos durante el período previo al laudo.

Los accionistas de Odyssey y de su filial Exploraciones Oceánicas deben familiarizarse con las cuestiones relativas a los intereses anteriores a la fecha del laudo y dar su opinión a la dirección porque es lo más conveniente para ellos. El informe ayudará a los accionistas a ponerse rápidamente al día sobre el asunto, ya que proporciona análisis y fuentes de información independientes.

Información prospectiva

El presente comunicado de prensa puede incluir «declaraciones prospectivas» en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Valores de 1934. En el apartado «Factores de riesgo» de la Parte I, punto 1A, del Informe anual de Odyssey en el formulario 10-K correspondiente al año que finalizó el 31 de diciembre de 2020, así como en otros documentos presentados por Odyssey ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., se exponen determinados factores que podrían hacer que los resultados difieran sustancialmente de los indicados en las declaraciones prospectivas. Los posibles resultados del asunto descrito en el presente documento dependerán de acontecimientos futuros imprevisibles, muchos de los cuales escapan al control de Odyssey o de Drumcliffe y, por consiguiente, no se puede garantizar que se produzca ningún resultado deseable.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Bill Atkinson

443-797-4150

bill@atkinsonstrategic.com