Se reactivan las Antorchas en Honduras

Se reactivan las Antorchas en Honduras

Avatar
  • notibomba | 06-04-2019.9:33 am.

El movimiento conocido como Los Indignados  se reactivó la noche del viernes en Honduras, para exigir la salida de Juan Orlando Hernández del poder, tras perpetrarse a través de un fraude electoral.

Más de cinco mil personas encendieron nuevamente las antorchas en la manifestación que tuvo como punto de partida el bulevar Morazán de Tegucigalpa.

Con pancartas y vociferando el “fuera JOH”, los ciudadanos caminaron para hacer sentir su inconformidad con el régimen orlandista.

“Exigimos la inmediata separación del cargo que usurpa actualmente Juan Orlando Hernández, así como su urgente investigación y judicialización, tanto de él como de su círculo familiar y sus allegados políticos”, dijo uno de los protestantes.

Vínculos con actos de corrupción, narcotráfico, altos índices de pobreza y criminalidad; son algunos de los señalamientos en contra de la administración Hernández.

Antonio Hernández, hermano del representante del régimen, se encuentra preso en EEUU por narcotráfico; considerado un importante capo de la cocaína.

En relación a los señalamientos en contra de Hernández, la congresista estadounidense del ala Demócrata, Norma Torres, recordó que Honduras tiene un presidente que cometió fraude.