Se Lanzó en Dallas, Texas, la Red de Área de Campus de Mavenir con Capacidad CBRS/OnGo® 4G/5G de Open RAN Alojada en la Nube

Se Lanzó en Dallas, Texas, la Red de Área de Campus de Mavenir con Capacidad CBRS/OnGo® 4G/5G de Open RAN Alojada en la Nube

  • Business Wire | 17-06-2021.12:03 am.
  • Se amplía la cartera de Open RAN de Mavenir con soluciones CBRS/OnGo® integrales certificadas para aplicaciones en interiores y en exteriores.
  • El campus abarcará capacidades de prueba de red 5G en sub-6 GHz y 5G de onda milimétrica (mmWave) en los próximos meses.

RICHARDSON, Texas–(BUSINESS WIRE)–Mavenir, proveedor de software de red que construye el futuro de las redes con software nativo de la nube para ejecutar en cualquier nube y transforma el modo en que el mundo se conecta, anunció hoy su red de área de campus para 4G/5G en Dallas. El campus demuestra la integración de red en un conjunto de soluciones certificadas, la integración con proveedores externos para pruebas de interoperabilidad y un nuevo enfoque hacia las implementaciones de redes privadas Citizens Broadband Radio Service (CBRS)/OnGo® para la red virtualizada abierta de acceso de radio (Open virtualized Radio Access Network, Open vRAN).

La oferta de productos certificados de CBRS/OnGo® de Mavenir aborda casos de uso macro, empresariales y de Industry 4.0. Se ofrecen como soluciones integrales de redes privadas o como parte de una implementación de Open RAN para ayudar a las empresas, los operadores, los distribuidores de valor agregado (Value Added Resellers, VAR), los integradores de sistema (System Integrators, SI) y los proveedores de servicios de conexión inalámbrica a Internet (Wireless Internet Service Providers, WISP) a aprovechar el espectro de CBRS en todo Estados Unidos.

La oferta de soluciones de redes privadas de Mavenir, MAVedge, incluye conectividad total para CBRS/OnGo® de radio y de núcleo en diversas aplicaciones:

  • MAVair:
    • Un conjunto completo de dispositivos 4G/5G de Citizens Broadband Radio Service (Citizen Broadband Service Devices, CBSD) con certificación OnGo® y de la Comisión Federal de Comunicaciones (Federal Communications Commission, FCC) para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores, aprovisionamiento sin necesidad de intervención y análisis.
    • Postes inteligentes que incluyen una amplia variedad de capacidades, como estaciones de carga de vehículos eléctricos (VE), grandes pantallas con diodos emisores de luz (Light-Emitting Diode, LED) para anuncios, cámaras, alumbrado público y sensores ambientales o para estaciones meteorológicas.
    • CBRS/OnGo® para Open vRAN, que, gracias a su diseño con técnicas de virtualización nativas de la nube, otorga flexibilidad a la red de acceso por radio (Radio Network Access, RAN) y le permite adaptarse al uso y la cobertura.
  • MAVcore: 4G/5G Evolved Packet Core (EPC), que se ofrece en forma de CBRS/OnGo® como servicio local, híbrido y alojado en la nube.

Como pionero en Open RAN, Mavenir ha llevado a cabo pruebas de interoperabilidad con proveedores de soluciones externos, incluidos varios equipos locales del cliente (Customer Premises Equipment, CPE), para validar y demostrar la interoperabilidad de proveedores, así como la manera en que el sistema implementa una red privada basada en Open vRAN funcional y exitosa. El campus de Mavenir cuenta con una red CBRS/OnGo® privada para interoperabilidad en interiores y en exteriores que presenta capacidades de red para Internet de las cosas (IdC), radios y antenas aplicadas a una variedad de casos de usos inteligentes, incluidos postes de luz inteligentes. Además, el campus demuestra un buen rendimiento, producción e incorporación plena de operadores en los espectros de acceso general autorizado (General Authorized Access, GAA) y licencias de acceso prioritario (Priority Access License, PAL).

Mavenir se compromete a impulsar la interoperabilidad mediante la extensión del ecosistema CBRS/OnGo® a proveedores de dispositivos, proveedores de aplicaciones y piezas clave de conectividad de redes”, mencionó el vicepresidente sénior y gerente general de Negocios Emergentes de Mavenir, Aniruddho Basu. “El campus 4G/5G de Mavenir ofrece Open vRAN para redes y demuestra las capacidades de interoperabilidad abierta, prueba e implementación integral de aplicaciones de usuario, incluida conectividad de sensores y dispositivos para IdC. Queremos hacer conocido Mavenir entre los municipios, las empresas y los proveedores de servicios de comunicaciones (Communication Service Providers, CSP) que buscan explorar las posibilidades disponibles al implementar una red privada”.

Acerca de Mavenir:

Mavenir está construyendo el futuro de las redes y es pionero en tecnología de avanzada, y se centra en la visión de una sola red automática basada en software que se ejecuta en cualquier nube. Como único proveedor de la industria de software de red integral nativa de la nube, Mavenir está enfocado en transformar la forma en que el mundo se conecta, al acelerar la transformación de la red de software para más de 250 proveedores de servicios de comunicación en más de 120 países, que atienden a más del 50 % de los suscriptores del mundo. www.mavenir.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Maryvonne Tubb

Mavenir

PR@mavenir.com

Loren Guertin

MatterNow

mavenir@matternow.com

Kevin Taylor

GlobalResultsPR

mavenir@globalresultspr.com