Se lanza Bitcoin Latinum para convertirse en la criptomoneda asegurada más grande del mundo con el respaldo de titanes de la industria

Se lanza Bitcoin Latinum para convertirse en la criptomoneda asegurada más grande del mundo con el respaldo de titanes de la industria

Business Wire
  • Business Wire | 25-11-2020.12:03 am.

PALO ALTO, California–(BUSINESS WIRE)–Bitcoin Latinum, la bifurcación de Bitcoin de próxima generación capaz de un volumen de transacciones masivo, gestión de activos digitales, seguridad cibernética y gran capacidad, anuncia su lanzamiento oficial de preventa. Bitcoin Latinum se cotizará con el símbolo LTNM con un suministro total de 888 888 888 LTNM [comprobable por LTNM].

Bitcoin Latinum ya está disponible para la preventa en bitcoinlatinum.com y estará disponible en las bolsas en 2021.

Bitcoin Latinum es una bifurcación de Bitcoin mejorada. El algoritmo y la infraestructura de Bitcoin Latinum rompen barreras y límites de velocidad que han impedido que algunas monedas virtuales logren un uso práctico en tiempo real. Bitcoin Latinum aprovecha la nueva ola de criptomonedas de las DeFi (decentralized finance) (finanzas descentralizadas) por su papel en las transacciones digitales independientes. Según Nasdaq, el mercado total de criptomonedas relacionado con las DeFi superó recientemente los 14 000 millones de USD en comparación con los 1000 millones de USD en febrero de 2020.

Los tokens de Bitcoin Latinum son parte de un ecosistema blockchain (cadena de bloques) que están adoptando las empresas de medios, juegos, almacenamiento, nube y telecomunicaciones. Los consumidores utilizarán indistintamente los tokens de Bitcoin Latinum en cada una de estas redes de socios/proveedores. Además, Bitcoin Latinum incorpora seguridad a las transacciones en vuelo y una protección mejorada del nodo minero basada en la tecnología de escaneo de memoria. Además, Bitcoin Latinum busca reducir el costo de una transacción de Bitcoin de dólares a centavos para transacciones en cadena e incluso tasas más bajas para transacciones basadas en relámpagos.

Se ha designado a Marsh & McLennan, uno de los principales corredores de seguros especializados y asesores de riesgos del mundo, para coordinar un programa integral de seguros para Bitcoin Latinum. La cobertura de seguro, coordinada por Marsh Asia, protegerá a los titulares de Bitcoin Latinum en caso de robo externo y complot interno, posiblemente hasta el valor total de sus posesiones. Esta cobertura de seguro contemplada convertirá a Bitcoin Latinum en el activo digital asegurado más grande del mundo.

Draper Dragon Fund desempeñará un papel importante con Bitcoin Latinum. Draper Dragon Fund ha invertido en las empresas de blockchain Telegram, Ledger, Vechain, Ultrain, Aelf y Token Insight. “La asociación con Marsh, Monsoon y Bitcoin Latinum ampliaría aún más nuestra cartera de activos digitales”, expresó Richard Wang, socio gerente de Dragon Digital Fund. Draper Dragon es una extensión de Draper Venture Network (DVN) respaldada por el multimillonario Tim Draper, quien suele ser considerado como uno de los inversores de capital de riesgo más exitosos del mundo.

El estudio Cross Creek Media, ganador de un premio Óscar, adoptará Bitcoin Latinum. Cross Creek ha recaudado más de 1700 millones de USD en taquillas a nivel mundial. Cross Creek Media, que mantiene relaciones a largo plazo con Sony Pictures Entertainment y Universal Pictures, amplió recientemente sus activos digitales en cine, televisión e IP con Monsoon Blockchain y Marsh. Cross Creek ha sido cofinanciador/productor de películas como la ganadora del Óscar Black Swan (El cisne negro) y encargada de éxitos como American Made (Solo en América), Everest, y Hacksaw Ridge (Hasta el último hombre). Timmy Thompson, director ejecutivo de Cross Creek Media, indicó: Nos entusiasma enormemente Bitcoin Latinum y sus capacidades como token asegurado a medida que seguimos desarrollando propiedades galardonadas. La cartera de inversiones en tecnología de nuevos medios de Cross Creek nos posiciona perfectamente para aprovechar el sector de activos digitales en medios y juegos”.

Bitcoin Latinum ha elegido a Hex Trust de Hong Kong, la plataforma de custodia de activos digitales líder para el sector bancario, como su custodia de activos digitales para el nuevo token. Creada con los bancos y las instituciones financieras en mente, Hex Trust ofrece módulos de seguridad de hardware de IBM y está conectada a la red de pago SWIFT. Recientemente, Hex Trust se asoció con el líder mundial con sede en Milán, SIA, que procesa más de 14 000 millones de USD en pagos digitales y más de 16 000 millones de USD en transacciones de servicios institucionales cada año.

La implementación de blockchain y criptomonedas en los sectores bancarios y financieros ha crecido constantemente en los últimos dos años. JPMorgan Chase (2,98 billones de USD en AUM) lanzó recientemente una moneda digital para grandes clientes de tecnología, y PayPal ahora permitirá a sus cerca de 350 millones de usuarios comprar y vender las principales criptomonedas, incluida Bitcoin. Muchos bancos de Italia ya han adoptado la red de blockchain Spunta, y se informa que el Banco Popular de China está probando una versión digital del Yuan.

La capitalización de mercado de Bitcoin se acerca a los 200 000 millones de USD y representa aproximadamente el 84 % del mercado de criptomonedas. Bitcoin recientemente se elevó por encima de los 18 000 USD por token, lo que demuestra un sólido mercado alcista. A principios de este año, Gartner informó que la tecnología blockchain creará más de 176 000 millones de USD en valor comercial para 2025 y 3,1 billones de USD para 2030. Hay billones de dólares en activos globales que posiblemente podrían digitalizarse.

La incorporación de Bitcoin y las criptomonedas en el flujo de transacciones transfronterizas de activos digitales de los Estados Unidos y Asia ha crecido exponencialmente. Monsoon Blockchain, la empresa líder de blockchain de Asia, adaptará Bitcoin Latinum en su vasto ecosistema y cartera de acuerdos de activos digitales. Monsoon está enfocada en convertirse en la empresa pionera en la adopción de una gestión de activos descentralizada de alta seguridad. A principios de este año, Monsoon Blockchain formó importantes asociaciones en el espacio de blockchain y los activos digitales con industrias gubernamentales, de telecomunicaciones, de medios y entretenimiento y de tecnología financiera.

ÚNICAMENTE PARA FINES INSTRUCTIVOS E INFORMATIVOS; NO ESTÁ DESTINADO AL ASESORAMIENTO DE INVERSIÓN. Cualquier Bitcoin Latinum ofrecida es solo con fines instructivos e informativos y NO debe interpretarse como una oferta o solicitud relacionadas con valores ni debe considerarse como una forma de asesoramiento de inversión personalizada. Bitcoin Latinum recomienda encarecidamente que consulte a un profesional registrado o con licencia antes de tomar una decisión de inversión.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Kai Okada

Kai.Okada@BitcoinLatinum.com