Organizaciones sin fines de lucro buscan al pequeño que fue halagado por el color azul de sus ojos y por su marca en forma de rayo. La búsqueda inició cuando un video del menos se convirtió en tendencia en la plataforma de TikTok.
Se cree que el niño es originario de la República del Congo y su belleza fue captada supuestamente por un hermano que no dejó pasar los rasgos distintos de este pequeño.
Desde que se publicó la grabación la gente no dudo en destacar el color de sus ojos y la marca en su rostro y pelo que hacen alusión a un rayo.
La línea que conecta su pelo con su cara es el rasgo físico más llamativo y que ha captado la atención de cinco millones de usuarios.
Elogios por sus bellos ojos y su marca en el rostro han sido el detonante para instituciones defensoras de los derechos de los niños quieran contactarlo.
Una de las causas para buscar el menos es por su condición genética, la cual se trataría del síndrome de Waardenburg y que en la mayoría de casos son personas sordas.
La historia de este pequeño y la marca en su rostro es similar a la de una mujer que fue abandonada por su esposo por el color azul de sus ojos.
La mujer aseguró que al nacer fue sometida a exámenes y en la escuela siempre le preguntaban a sus padres de dónde había sacado su iris, ya que nadie de la familia tiene ese color de ojos azules.