Se arma pelea en tienda de EEUU por hombres que se negaban a usar mascarillas

Se arma pelea en tienda de EEUU por hombres que se negaban a usar mascarillas

El negocio presentó el video del momento que los hermanos golpean a un guardia.

Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 12-05-2020.5:09 pm.

Los hermanos Phillip Hamilton y Paul Hamilton protagonizaron una pelea al negarse a utilizar la mascarilla, una medida de seguridad implementada para evitar la propagación del coronavirus.

Según datos de CBS Los Ángeles, los hermanos intentaron ingresar a la tienda sin usar mascarillas, provocando la reacción de los responsables de la seguridad de las tiendas Target.

Los hermanos al ser interpelados para que se colocaran sus mascarillas respondieron molestos, iniciando la pelea que concluyó con el arresto de ambos.

El negocio presentó el video del momento que los hermanos golpean a un guardia, lo tiran al suelo y continúan golpeando.

Además, en la filmación de la pelea se ve como personal de seguridad adicional y clientes intentan intervenir sin tener éxito.

El guardia de seguridad que fue el primero en responder al incidente tuvo que ser hospitalizado, con un brazo roto.

La fianza para los hermanos se fijó en $ 50,000 cada uno por la pelea protagonizada en la tienda.

La pelea de los hermanos no es la única forma que los ciudadanos muestran su descontento por las medidas de confinamiento y algunos mecanismo de seguridad.

EEUU confirmó este martes la muerte de 82 mil personas y un millón 400 mil contagios, siendo el estado más afectado New York.

Autoridades de Salud en Nueva York  han alertado que las comunidades del Bronx son las más propensas ante la pandemia de Covid-19.

Los indicadores de pobreza e incidencia de enfermedades como diabetes y otras se han disparado en vecindarios como East Bronx, Fordham Heigths, East Chester y Soundview.

Se estima que el 58 por ciento de los tests practicados  dieron positivos por Covid-19, lo que alerta a las autoridades de Nueva York.

A nivel mundial las cifras de muerte subieron a 290 mil y los casos a 4,239,872.

Fuente: Telemundo