Argentina. Guido Fernández, un productor de televisión en el canal ‘Telefe’, sufrió una extraña enfermedad luego que se acostara una noche con un dolor de cabeza y se levantara ciego y sordo.

El productor de tan solo 35 años de edad, a pesar de despertarse con un dolor oídos, y cabeza decidió ir a trabajar en el programa ‘Sábado Bus’.

Los malestares empeoraron por la noche, cuando Guiado empezó a convulsionar hasta quedar  inconsciente.

Los médicos al ver sus síntomas creyeron que pudo haber sufrido un accidente cerebrovascular o que posiblemente tenía VIH.

Luego de varios análisis se dieron cuenta que era una meningitis aguda, provocada por la bacteria Neumococo; lo que provocó que se le inflamara el cerebro y cayera 21 días en coma.

Cuando despertó se dio cuenta de que no podía ver ni oír, siendo sometido a rehabilitación y colocación de implantes en ambos oídos, lo que le ayudó recuperar la audición en uno de los oídos y recobrar un 20% de visión en un ojo.

Guiado, reconoce que lo que le ocurrió es una lección de vida que le ha ayudado  a reencontrarse consigo mismo y apreciar lo que tiene al su alrededor más allá del trabajo, ahora prefiere disfrutar de su familia.

Con su experiencia Fernández ha escrito su libro “Abrir los ojos”  con el objetivo de impartir charlas motivacionales, para ayudar a  las personas.