SDG&E GANA PREMIOS POR CONFIABILIDAD EXCEPCIONAL EN EL OESTE Y SOSTENIBILIDAD DE LA RED ELÉCTRICA

SDG&E GANA PREMIOS POR CONFIABILIDAD EXCEPCIONAL EN EL OESTE Y SOSTENIBILIDAD DE LA RED ELÉCTRICA

  • Business Wire | 18-11-2022.12:03 am.

Este es el 17ºaño consecutivo en que SDG&E recibe el premio ReliabilityOne® de PA Consulting por su desempeño excepcional de confiabilidad entre las empresas de servicios públicos del oeste del país

SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Todos los días, 3.6 millones de personas en el condado de San Diego y el sur del condado de Orange dependen de la compañía San Diego Gas & Electric (SDG&E) para brindar un servicio de energía confiable a sus hogares y negocios. Reconociendo el desempeño superior continuo y la innovación de SDG&E en la industria de servicios públicos, PA Consulting honró a la compañía con dos de sus premios más prestigiosos: Desempeño Excepcional de Confiabilidad en el Área de Servicio Metropolitana de la Región Oeste (también conocido como “Mejor del Oeste” o “Best in the West” en inglés) y Sostenibilidad Excepcional de la Red Eléctrica.

“Durante los últimos 22 años, los premios ReliabilityOne® han destacado a los proveedores de servicio eléctrico excepcionales que construyen un futuro más positivo para sus clientes con resiliencia”, dijeron Gregg Edeson y Derek HasBrouck, codirectores del programa ReliabilityOne® de PA Consulting. “Nos complace nombrar a la compañía de San Diego Gas and Electric como un líder de la industria por brindar servicio y esfuerzos de restauración excepcionales, mientras que equilibran las necesidades de sus clientes”.

Durante más de una década, SDG&E ha invertido en varias tecnologías y programas innovadores que la han convertido en un líder de la industria en seguridad contra incendios forestales, la resiliencia de la red eléctrica y sostenibilidad. La compañía ha implementado esfuerzos de fortalecimiento de la red e integrado herramientas mejoradas de conciencia situacional, como el modelado de incendios forestales y la tecnología LiDAR para identificar riesgos potenciales de incendios forestales y reducir los impactos en los clientes relacionado con los apagones.

“Es un honor ser reconocido una vez más por PA Consulting en los premios ReliabilityOne® de este año”, dijo Caroline Winn, directora ejecutiva de SDG&E. “La cultura de SDG&E es ser mejores hoy de lo que fuimos ayer y eso es lo que nos impulsa a trabajar incansablemente para mejorar la resiliencia de la red, avanzar en la sostenibilidad, ayudar a mantener nuestra región segura frente a un clima dinámico y mejorar la resiliencia de los clientes”.

Este es el decimoséptimo año consecutivo en que SDG&E ha recibido el premio ReliabilityOne® por su “Desempeño de Confiabilidad Excepcional” entre las empresas de servicios públicos en el oeste. Recibir el título de la empresa de servicios públicos más confiable en un área de servicio metropolitana en el oeste de los Estados Unidos significa que el servicio de electricidad está disponible cuando los clientes la necesitan, con menos interrupciones que en cualquier otro lugar del oeste. Los premios ReliabilityOne® se otorgan cada año a empresas de servicios públicos ubicadas en ocho regiones que se han destacado por entregar un servicio eléctrico excepcional a sus clientes.

Algunos de los programas y proyectos de SDG&E que contribuyeron a su reconocimiento como el mejor de la región oeste y al premio a la sostenibilidad excepcional de la red eléctrica incluyen:

Avances relacionados con el fortalecimiento y la resiliencia climática

  • SDG&E ha implementado uno de los programas de mitigación de riesgos de incendios forestales más completos y sólidos de la industria.
  • SDG&E desplegó una red meteorológica avanzada con 221 estaciones meteorológicas, cámaras equipadas con Inteligencia Artificial para detectar humo, sensores para medir la calidad del aire y tecnología que mide la humedad de la vegetación. La red también aprovecha las últimas capacidades de detección remota de los satélites para detectar, alertar y monitorear la actividad de incendios forestales desde el espacio.
  • SDG&E utiliza la tecnología LiDAR para capturar los despejes de vegetación en más de 4000 millas de circuitos de distribución dentro de las áreas con mayor riesgo de incendios forestales para informar y priorizar las actividades de gestión de la vegetación.
  • SDG&E está implementando su propia red de comunicaciones privada para transmitir datos de manera fluida e instantánea hacia y desde su infraestructura y equipos de personal en el campo para ayudar a prevenir los incendios forestales mediante el apoyo de tecnologías avanzadas de protección y drones y aprendizaje automático.

Sostenibilidad de la red eléctrica y resiliencia de los clientes

  • La sostenibilidad de la red y la confiabilidad eléctrica han sido un enfoque principal para SDG&E. La empresa ha invertido en varios programas para avanzar el uso de energía limpia y mejorar la resiliencia de los clientes.
  • Esto incluye la construcción de varias microrredes renovables para mantener el flujo de electricidad a las comunidades y las instalaciones críticas durante los cortes de electricidad por seguridad pública, mientras aprovechan los abundantes recursos solares de California.
  • SDG&E desarrolló “The Path to Net Zero” una hoja de ruta factible que recomienda un enfoque diversificado para la descarbonización utilizando electricidad limpia, combustibles limpios y la eliminación de carbono para lograr los objetivos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero en California para el 2030 y 2045.
  • SDG&E ha desarrollado una cartera de soluciones de energía limpia, incluidos dos sitios de almacenamiento de baterías para reforzar la confiabilidad de la red y la resiliencia comunitaria durante los días calurosos de verano, aliviando la tensión en la red eléctrica más grande.

“Este reconocimiento es un reflejo del trabajo de nuestros 4,600 empleados increíbles que se presentan cada día con dinamismo e innovación para brindar uno de los servicios de energía más saludable, seguro, fuerte y confiable hoy y para las generaciones venideras en nuestra región.” dijo Winn.

SDG&E es una compañía de energía innovadora con sede en San Diego que trabaja para proporcionar energía limpia, segura y confiable para mejorar la vida de las personas a las que sirve en el condado de San Diego y el sur del condado de Orange. La compañía se compromete a crear un futuro sostenible proporcionando su electricidad a partir de fuentes cada vez más renovables; modernizar tuberías de gas natural; acelerar la adopción de vehículos eléctricos; apoyar a numerosos socios sin fines de lucro; e invertir en tecnologías innovadoras para ayudar a asegurar el funcionamiento confiable de la infraestructura de la región para futuras generaciones. SDG&E es una filial de Sempra Energy (NYSE: SRE). Para obtener más información, visite SDGEnews.com o conéctese con SDG&E en Twitter (@SDGE), Instagram (@SDGE) y Facebook.

Acerca de PA Consulting

Creemos en el poder del ingenio para construir un futuro humano positivo en un mundo impulsado por la tecnología. A medida que se unen las estrategias, las tecnologías y la innovación, creamos oportunidades a partir de la complejidad. Nuestros diversos equipos de expertos combinan el pensamiento innovador y el uso revolucionario de tecnologías para progresar más y más rápido. Nuestros clientes se adaptan y transforman, y juntos logramos resultados duraderos. Somos un equipo de 4,000 estrategas, innovadores, diseñadores, consultores, expertos digitales, científicos, ingenieros y tecnólogos. Y tenemos una profunda experiencia en las industrias de consumo y fabricación, defensa y seguridad, energía y servicios públicos, servicios financieros, gobierno y servicios para el público, ciencias de salud y de la vida, y del transporte. Nuestros equipos trabajan a nivel mundial con oficinas ubicadas a través del Reino Unido, Irlanda, los EE. UU, Países Bajos y países nórdicos. Descubra más en paconsulting.com y conéctese con PA Consulting en LinkedIn y Twitter. PA – Dando vida al ingenio.

Los premios ReliabilityOne® de PA Consulting se otorgan a las empresas de servicio de energía eléctrica que brindan a sus clientes los más altos niveles de confiabilidad de la industria. El estudio de ReliabilityOne® hecho por PA Consulting se basa en estadísticas estándares de confiabilidad de la industria que miden la frecuencia y duración de los apagones. Los participantes de ReliabilityOne® experimentaron un promedio de 35 por ciento menos apagones sostenidos y los apagones fueron un 50 por ciento más cortos en comparación con una empresa estadounidense típico de servicios públicos de propiedad de inversores. PA Consulting ha analizado el desempeño de las empresas de servicios públicos de energía eléctrica desde el 1987. Para obtener más información sobre PA Consulting, visite www.paconsulting.com/energy.

Contacts

Contacto para los medios:

Candace Hadley

San Diego Gas & Electric

877-866-2066

sdge.com
Twitter: @sdge